PaleoForo


 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
 

 Estoy hasta los huevos de que me paréis

Ir abajo 
+6
santi75
dunkleo
AurelioApe
iurde
juanjo
Macgiver
10 participantes
AutorMensaje
Macgiver
Homo erectus
Macgiver


Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 23/12/2014

Estoy hasta los huevos de que me paréis Empty
MensajeTema: Estoy hasta los huevos de que me paréis   Estoy hasta los huevos de que me paréis EmptyMiér 13 Jul 2016, 19:01

El Lunes pasado fuimos a Jaulín a por sílex, ya nos hemos traído algo, pero ni comparación en calidad al que hace unos años Daniel me regaló y por el cual tenía ganas de ir, no he conseguido encontrar nada que me haga volver a por más a no ser que alguien que conozca la zona me acompañe y en invierno. Vaya aventura y que clima tan malo hay en esa zona, como pega Lorenzo por esa tierra. Y que asco la policía local de Zaragoza, se nos ocurrió parar para preguntarles por la Vía Ibérica ya que nos habíamos despistado y nos tuvieron más de 45 minutos registrándonos, me hicieron sacarles hasta el radiocasete, que chulería y luego dicen que están para servir y proteger al ciudadano, no paro nunca más en mi vida a un policía a preguntarle nada. Agentes 1830 y 1895 de la policía local de Zaragoza, a quienes por su mal trato recibido hemos interpuesto queja formal, ya que no nos pareció normal que nos parásemos a solicitarles información y estos afirmaran que se percataron de que andábamos un poco perdidos y en vez de auxiliarnos, se dedicaron durante más de 45 minutos a registrarnos el vehículo como si de delincuentes nos tratasemos.
Evaristo cantante y letrista del grupo musical Punk "La Polla Record" escribió allá por los años 80 una canción que rezaba "Policía bueno, policía muerto y un patriota, un idiota" yo alabo esa frase, sobre todo el principio.


Nos sentó tan mal el trato recibido y la impotencia sentida al no poder hacerles saber honestamente lo que pensábamos de ellos dos, que después de dos días transcurridos aún tengo ganas de abofetearles con la mano bien abierta para dejarles marcados cada uno de mis dedos, por su prepotencia y chulería, es lo que se merecieron, pero como a cualquier anormal le dan el título de agente de la autoridad, ni decirles o llamarles por su nombre "HJP" se puede sin incurrir en un delito.


En un año transcurrido he tenido varios encontronazos con estos agentes de la autoridad, en sus diferentes versiones, Policía autonómica vasca, guardia civiles, forales y locales/municipales, brazo ejecutor del estado podrido, que más que en estado de derecho parece más un estado policial, cualquier día de estos pinto en el coche "Estoy hasta los huevos de que me paréis"
Volver arriba Ir abajo
juanjo
Homo habilis
juanjo


Mensajes : 398
Fecha de inscripción : 15/08/2011
Edad : 66
Localización : Pamplona/Iruinea

Estoy hasta los huevos de que me paréis Empty
MensajeTema: Re: Estoy hasta los huevos de que me paréis   Estoy hasta los huevos de que me paréis EmptyMiér 13 Jul 2016, 19:33

Lástima Iker, que tengas que sufrir, sobre todo a los más inútiles (que suelen suplir su incompetencia e ignorancia con chulería). Espero que la mala racha se acabe pronto, es más deseo que ya esté acabada, un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Macgiver
Homo erectus
Macgiver


Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 23/12/2014

Estoy hasta los huevos de que me paréis Empty
MensajeTema: Re: Estoy hasta los huevos de que me paréis   Estoy hasta los huevos de que me paréis EmptyJue 14 Jul 2016, 07:06

Por desgracia Juanjo la suerte nunca me ha acompañado, menos cuando se trata de este tema.

A mi me acompaña la ley de Murphy con estos impresentables.

Gente pagada con nuestros impuestos que acepta sin remordimientos órdenes que van contra el ciudadano/a, o sea contra el pagador/a.

A estos subnormales les deberían poner en una isla olvidada en medio del océano a ver si consiguen valerse por si mismos, ya que cuando dejan sus pistolitas y sus títulos de agentes de la autoridad, no valen ni para tacos de escopeta.
Volver arriba Ir abajo
iurde
Homo sapiens sapiens
iurde


Mensajes : 7231
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Edad : 64
Localización : Las verdes colinas de Cantabria

Estoy hasta los huevos de que me paréis Empty
MensajeTema: Re: Estoy hasta los huevos de que me paréis   Estoy hasta los huevos de que me paréis EmptyJue 14 Jul 2016, 21:12

Mira a ver si te compensa comprarte un traje y una corbata cuando vayas por ahí...
lol! 
Ahora en serio: ojo con lo que dices sobre calificativos y deseos hacia los agentes de la autoridad, que hay una Ley "Mordaza" cortesía del Ministro del Interior Jorge Fernández Díaz (el que condecora a imágenes de la Virgen María, y encarga escuchas para fabricar pufos contra sus oponentes políticos), todo un "demócrata", que limita mucho tu libertad de expresión y te puede costar caro decir según qué cosas en un foro.
Y otra cosa: tranqui, hombre, que no se debe juzgar el todo por una parte.
No todos los polis son como los que te topaste, ni mucho menos.
Afortunadamente.
¿Te dieron alguna explicación sobre su comportamiento?
Porque deberían.
Volver arriba Ir abajo
http://www.agarciaoliva.com
AurelioApe
Moderador
AurelioApe


Mensajes : 2247
Fecha de inscripción : 01/07/2011
Localización : El Mierditerráneo

Estoy hasta los huevos de que me paréis Empty
MensajeTema: Re: Estoy hasta los huevos de que me paréis   Estoy hasta los huevos de que me paréis EmptyJue 14 Jul 2016, 22:31

Deduzco por tu aventura y el comentario de Iurde que usas una estética que no les gusta a los agentes. Las pintas lo son todo, si uno lleva vestimenta y apariencia "normal" no suele ser blanco indiscriminado de los agentes. Por contra determinadas estéticas los atraen, y hay que pagar las consecuencias. Es algo que fui descubriendo con la edad (aún no lo he asimilado del todo) Si no quieres problemas no los atraigas.
Por supuesto que tienes todo el derecho a tener la imagen que quieras, McGuiver, pero esto no les agrada, así que aveces, para sobrevivir hay que aprender a surfear entre lo que uno piensa que debe ser y lo que es.
No te agobies, tómatelo como algo que poder contar a los nietos.
Yo también quiero creer que no todos son así.

_________________
...entonces, el simio se puso en pié y cogió una roca...
Volver arriba Ir abajo
Macgiver
Homo erectus
Macgiver


Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 23/12/2014

Estoy hasta los huevos de que me paréis Empty
MensajeTema: Re: Estoy hasta los huevos de que me paréis   Estoy hasta los huevos de que me paréis EmptyVie 15 Jul 2016, 06:58

Si algo sé es lo de vestir de una manera u otra (Vivo en el País Vasco), pero en este caso y en otros muchos, no ha sido el problema. En este caso fue por el tipo de vehículo y sobre todo por su matrícula (cuando voy a recoger material o llevarlo utilizo el coche viejo, un Ibiza rojo con matrícula VI), de ahí que quiera poner el "estoy hasta los huevos de que me paréis".
El verdadero problema y me da igual el ministro con sus putas leyes es que todos/as los/as policías son una basura, como personas no digo nada, pero cuando se ponen el traje de luces, se convierten en unos impresentables, prepotentes, chulescos y borregos, con el único fin de joder el bolsillo al currela.
En toda mi vida nunca me han echado un cable y han tenido muchas ocasiones para ayudar (he trabajado muchos años con una grúa), pero ni en casos extremos lo han hecho, así que pienso de ellos que me dan asco y que preferiría que tuviesen lo peor de esta vida.
El deberían decir los motivos es coña ¿no? por que ¿qué motivo hay para realizar un registro a un ciudadano que solicita información a un agente de la autoridad?, si este no ha realizado delito alguno y lo único que demuestra es que está más perdido que el copón, como ellos mismos mencionaron.
Me hicieron prueba de alcohol y drogas y cuando ya vieron que todo daba negativo, empezaron a sacarle punta al vehículo, que si luces de repuesto, los triángulos y chaleco reflectante, pero nada pudieron sacar y al final tuvieron que dejarme o dejarnos marchar, no antes de darme el nº de sus placas y decirles que iba a poner una queja formal por el trato recibido.
Ahora tengo claro que a Zaragoza o por Zaragoza no paso jamás en mi vida.
Volver arriba Ir abajo
iurde
Homo sapiens sapiens
iurde


Mensajes : 7231
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Edad : 64
Localización : Las verdes colinas de Cantabria

Estoy hasta los huevos de que me paréis Empty
MensajeTema: Re: Estoy hasta los huevos de que me paréis   Estoy hasta los huevos de que me paréis EmptyVie 15 Jul 2016, 16:17

Insisto en dos cosas:
-Cuidado con lo que dices en un foro público.
-Te tienen que dar explicaciones.
Por experiencia propia, sé que adoptar una actitud desafiante y bronca cuando te piden los papeles es contraproducente.
Lo que dice Aurelio es cierto: hay que aprender a surfear entre los escollos.
Otra opción es empeñarse en derribar un muro a cabezazos, pero las consecuencias para tu cabeza no son envidables.
Y el resultado, más que incierto.
Volver arriba Ir abajo
http://www.agarciaoliva.com
dunkleo
Moderador
dunkleo


Mensajes : 5261
Fecha de inscripción : 26/05/2012
Edad : 57

Estoy hasta los huevos de que me paréis Empty
MensajeTema: Re: Estoy hasta los huevos de que me paréis   Estoy hasta los huevos de que me paréis EmptyVie 15 Jul 2016, 16:51

No sé porque te enfadas, estas haciendo una labor Social si te paran a ti, no nos paran a nosotros. lol!

Estoy seguro que ese Ibiza rojo lo llevas llenos de artilugios primitivos varios, ramas, cañas, puntas de flecha, algún que otro trozo Sílex, tendones secos, etc... como no te van a parar si cuando te preguntan para que quieres esas cosas y tu les respondes que eres un Friki de las tecnologías Primtivas.

Ahora en serio, yo no le daría más vueltas esto va a rachas. A mi casi nunca se me lleva el coche la Grua y hace dos años en diciembre se me lo llevaron 3 veces. Supongo que no les llegaba el presupuesto o no habían cumplido el cupo y me toco a mi.

Te agarras el arco del Maisu tiras cuatro flechas y se te pasa. bowemoticon_by_hsn25

Venga Macgiver ánimo.

Volver arriba Ir abajo
santi75
Homo sapiens sapiens
santi75


Mensajes : 5582
Fecha de inscripción : 27/06/2010
Edad : 48
Localización : Valdepeñas,Ciudad Real

Estoy hasta los huevos de que me paréis Empty
MensajeTema: Re: Estoy hasta los huevos de que me paréis   Estoy hasta los huevos de que me paréis EmptyVie 15 Jul 2016, 22:33

A mi me para la Guardia Civil casi todos los meses,me han registrado el coche por si llevaba droga,me han parado para pedirme el seguro,la Inspeccion Tecnica de Vehiculos,me han puesto el globo monton de veces,me han parado los nacionales,me han parado los municipales,y nunca,se han pasado conmigo,procuro ser correcto y facilitar lo que me piden.
Volver arriba Ir abajo
haitzulo
Homo sapiens sapiens
haitzulo


Mensajes : 2348
Fecha de inscripción : 11/10/2012
Edad : 66

Estoy hasta los huevos de que me paréis Empty
MensajeTema: Re: Estoy hasta los huevos de que me paréis   Estoy hasta los huevos de que me paréis EmptyVie 15 Jul 2016, 23:19

santi75 escribió:
A mi me para la Guardia Civil casi todos los meses,me han registrado el coche por si llevaba droga,me han parado para pedirme el seguro,la Inspeccion Tecnica de Vehiculos,me han puesto el globo monton de veces,me han parado los nacionales,me han parado los municipales,y nunca,se han pasado conmigo,procuro ser correcto y facilitar lo que me piden.
Ya!...pero...tu eres gato!
Volver arriba Ir abajo
Macgiver
Homo erectus
Macgiver


Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 23/12/2014

Estoy hasta los huevos de que me paréis Empty
MensajeTema: Re: Estoy hasta los huevos de que me paréis   Estoy hasta los huevos de que me paréis EmptySáb 16 Jul 2016, 06:38

Yo nunca soy incorrecto y mucho menos desafiante, recuerdo hace años con la guardia civil, la de veces que nos ponían mirando al monte, sé perfectamente el comportamiento que se debe seguir con estos impresentables, pero vuelvo a decir que no por ello dejan de actuar como si de dioses se trataran, cuando no valen más que para sacar los cuartos del currela, para que sus jefes se los lleven a paraísos fiscales.

Además en este último caso, se riza el rizo, ya que fue por acercarme a ellos cambiando de carril y preguntarles una dirección y su comportamiento fue del todo incorrecto, sus maneras mucho peor.


Pero ya me gustaría que no tuviesen ese titulito de agentes de la autoridad, para que pudiéramos salir mejor parados si se nos cruzase el cable y les diésemos el bofetón que se merecen muchos de ellos. Con perdón mi excelentísimo señor Ministro.

 Si estoy quemado es por que cuando estás con esta gente tienes que sobre actuar y a mi me cuesta, lo hago, sí, claro que sí, pero eso me deja mal sabor de boca cuando la policía a pesar de ello siguen actuando de tal manera que a cualquier otra persona no se lo permitirías y a ellos les tienes que seguir tratando de señor por tu bien.

Eso no quita para que siga pensando que son una .... y como dice iurde me guardo el apelativo.


Última edición por Macgiver el Sáb 16 Jul 2016, 07:12, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
santi75
Homo sapiens sapiens
santi75


Mensajes : 5582
Fecha de inscripción : 27/06/2010
Edad : 48
Localización : Valdepeñas,Ciudad Real

Estoy hasta los huevos de que me paréis Empty
MensajeTema: Re: Estoy hasta los huevos de que me paréis   Estoy hasta los huevos de que me paréis EmptySáb 16 Jul 2016, 06:59

haitzulo escribió:
santi75 escribió:
A mi me para la Guardia Civil casi todos los meses,me han registrado el coche por si llevaba droga,me han parado para pedirme el seguro,la Inspeccion Tecnica de Vehiculos,me han puesto el globo monton de veces,me han parado los nacionales,me han parado los municipales,y nunca,se han pasado conmigo,procuro ser correcto y facilitar lo que me piden.
Ya!...pero...tu eres gato!
Question Question Question Question Question Mi no entender.
Volver arriba Ir abajo
haitzulo
Homo sapiens sapiens
haitzulo


Mensajes : 2348
Fecha de inscripción : 11/10/2012
Edad : 66

Estoy hasta los huevos de que me paréis Empty
MensajeTema: Re: Estoy hasta los huevos de que me paréis   Estoy hasta los huevos de que me paréis EmptySáb 16 Jul 2016, 16:00

No hay nada que entender Santi. Fue la primera chorrada que se me ocurrió, sin más. Laughing
Volver arriba Ir abajo
iurde
Homo sapiens sapiens
iurde


Mensajes : 7231
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Edad : 64
Localización : Las verdes colinas de Cantabria

Estoy hasta los huevos de que me paréis Empty
MensajeTema: Re: Estoy hasta los huevos de que me paréis   Estoy hasta los huevos de que me paréis EmptySáb 16 Jul 2016, 16:10

Bueno, y Haitzulo es una cueva.
Tampoco le paran los guardias.
Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
http://www.agarciaoliva.com
haitzulo
Homo sapiens sapiens
haitzulo


Mensajes : 2348
Fecha de inscripción : 11/10/2012
Edad : 66

Estoy hasta los huevos de que me paréis Empty
MensajeTema: Re: Estoy hasta los huevos de que me paréis   Estoy hasta los huevos de que me paréis EmptySáb 16 Jul 2016, 16:27

¡Que va!... No veas.
Sobre todo cuando ven como acaba mi nombre de usuario.... Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
iurde
Homo sapiens sapiens
iurde


Mensajes : 7231
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Edad : 64
Localización : Las verdes colinas de Cantabria

Estoy hasta los huevos de que me paréis Empty
MensajeTema: Re: Estoy hasta los huevos de que me paréis   Estoy hasta los huevos de que me paréis EmptyDom 17 Jul 2016, 12:20

lol!
Volver arriba Ir abajo
http://www.agarciaoliva.com
iurde
Homo sapiens sapiens
iurde


Mensajes : 7231
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Edad : 64
Localización : Las verdes colinas de Cantabria

Estoy hasta los huevos de que me paréis Empty
MensajeTema: Re: Estoy hasta los huevos de que me paréis   Estoy hasta los huevos de que me paréis EmptyLun 18 Jul 2016, 09:53

Volver arriba Ir abajo
http://www.agarciaoliva.com
irbis
Homo habilis



Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 21/04/2013

Estoy hasta los huevos de que me paréis Empty
MensajeTema: Re: Estoy hasta los huevos de que me paréis   Estoy hasta los huevos de que me paréis EmptyLun 18 Jul 2016, 12:18

Momento lol ayer, en la televisión los nacionales habían parado un vehículo, y habían encontrado en el maletero un arma:

Estoy hasta los huevos de que me paréis 418zXeOQyaL

 Numerito ver a un policía explicar a la cámara como esta era un arma peligrosísima. Para ello, saca las dos cuchillas aserradas del mango, mete el pulgar por la parte del alicate y los cuatro dedos restantes entre los mangos. Y se queda tan pancho mientras que raja contra el arma tan peligrosa, al que se la han pillado, y cómo lo van a empurar.

 Lo inquietante de estos programas no son los programas. Es que después de que los mandos vean estos programas, probablemente hasta se queden contentos de lo bien que trabajan sus "muchachos".
Volver arriba Ir abajo
iurde
Homo sapiens sapiens
iurde


Mensajes : 7231
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Edad : 64
Localización : Las verdes colinas de Cantabria

Estoy hasta los huevos de que me paréis Empty
MensajeTema: Re: Estoy hasta los huevos de que me paréis   Estoy hasta los huevos de que me paréis EmptyLun 18 Jul 2016, 20:17

Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
http://www.agarciaoliva.com
iurde
Homo sapiens sapiens
iurde


Mensajes : 7231
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Edad : 64
Localización : Las verdes colinas de Cantabria

Estoy hasta los huevos de que me paréis Empty
MensajeTema: Re: Estoy hasta los huevos de que me paréis   Estoy hasta los huevos de que me paréis EmptyLun 18 Jul 2016, 20:18

Volver arriba Ir abajo
http://www.agarciaoliva.com
alcion
Homo sapiens sapiens
alcion


Mensajes : 3581
Fecha de inscripción : 10/10/2011
Edad : 56
Localización : Utrera

Estoy hasta los huevos de que me paréis Empty
MensajeTema: Re: Estoy hasta los huevos de que me paréis   Estoy hasta los huevos de que me paréis EmptyMar 19 Jul 2016, 13:44

irbis escribió:
Momento lol ayer, en la televisión los nacionales habían parado un vehículo, y habían encontrado en el maletero un arma:

Estoy hasta los huevos de que me paréis 418zXeOQyaL

 Numerito ver a un policía explicar a la cámara como esta era un arma peligrosísima. Para ello, saca las dos cuchillas aserradas del mango, mete el pulgar por la parte del alicate y los cuatro dedos restantes entre los mangos. Y se queda tan pancho mientras que raja contra el arma tan peligrosa, al que se la han pillado, y cómo lo van a empurar.

 Lo inquietante de estos programas no son los programas. Es que después de que los mandos vean estos programas, probablemente hasta se queden contentos de lo bien que trabajan sus "muchachos".

... una multiherramienta de destrucción masiva entonces.
Volver arriba Ir abajo
http://alcionsblog.wordpress.com
Amedio
Homo habilis
Amedio


Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 23/06/2010

Estoy hasta los huevos de que me paréis Empty
MensajeTema: Re: Estoy hasta los huevos de que me paréis   Estoy hasta los huevos de que me paréis EmptyMar 19 Jul 2016, 19:23

Tiene narices lo de la multiherramienta.


A mí también me paran mucho y creo que visto de forma normal, supongo que no les gusta mi cara y mi barba. Desde que vivo en Canadá (hace 6 años) no me han parado nunca. Pero casi siempre paso al menos un control si me voy a la península más de una semana.

Nunca he tenido ningún problema (multa) y siempre llevo navaja. En una ocasión me encontré con un agente que se empeñó en que había falsificado el carnet de conducir y fue bastante pesado. Yo me limité a negarlo hasta que se cansó de insistir. Por lo demás siempre han sido correctos. Pero me toca las narices que siempre me paren a mí. En una ocasión le pregunté a un agente que había registrado mi furgo 3 veces ese año y me dijo que me paraba por el tipo de vehículo (furgoneta vieja) y ocupante (varón joven solo). No le preocupaba mi navaja porque no la llevaba a mano y tenía equipo deportivo en la furgoneta.

Como anécdota, cuanto tenía 18 años vivía en una residencia universitaria donde los pijos eran las especie más abundante. De vez en cuando me invitaban a acompañarlos al centro comercial. Cuando les pregunté por qué, me confesaron que mi presencia en el corte inglés les resultaba muy útil para robar cosas porque los seguratas se concentraban en mí y les ignoraban a ellos. Parece ser que en ese caso los prejuicios del segurata no funcionaban. Los niños pijos bien vestidos eran los ladrones y el de la barba pasaba por allí.
Volver arriba Ir abajo
iurde
Homo sapiens sapiens
iurde


Mensajes : 7231
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Edad : 64
Localización : Las verdes colinas de Cantabria

Estoy hasta los huevos de que me paréis Empty
MensajeTema: Re: Estoy hasta los huevos de que me paréis   Estoy hasta los huevos de que me paréis EmptyMiér 20 Jul 2016, 12:59

Jopé Amedio, pero es que quienes te conocemos sabemos la cara y la barba que tienes...
lol!
Nunca le vereis en una foto en público.
  Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
http://www.agarciaoliva.com
 
Estoy hasta los huevos de que me paréis
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Una de huevos
» Huevos silvestres
» Ladrones de huevos
» Estoy VIVO!!!
» Estoy que ardo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PaleoForo :: ARQUEOLOGÍA, ANTROPOLOGÍA. :: Debate General.-
Cambiar a: