PaleoForo


 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
 

 Últimos post subidos

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
AurelioApe
Moderador
AurelioApe


Mensajes : 2247
Fecha de inscripción : 01/07/2011
Localización : El Mierditerráneo

Últimos post subidos Empty
MensajeTema: Últimos post subidos   Últimos post subidos EmptyLun 23 Jul 2018, 19:33

Siempre hecho a faltar un pequeño apartado que suele haber en otros foros en el que puedes listar los últimos temas activos del día, o de más atrás.
Ya sé que hay un link a los últimos post desde tu última vista, y lo uso; pero me encuentro que no me es útil del todo. Me explico, varios días sin entrar y hay 15 entradas sin leer, o lo miras todo o te guardas de algún modo esa página para poder seguir los hilo en otro momento. Otro caso, cierras el navegador por error y automáticamente al entrar de nuevo has perdido esa lista, ya no hay temas nuevos. En fin que en muchas me pierdo hilos nuevos porque no tengo una manera fácil de encontrar lo recien escrito.
No sé si generar un apartado en el que se listen los post con actividad del día, con posibilidad de remontarte más atrás si es necesario, da problemas o es sencillo de hacer; pero ahí queda la propuesta.

_________________
...entonces, el simio se puso en pié y cogió una roca...
Volver arriba Ir abajo
iurde
Homo sapiens sapiens
iurde


Mensajes : 7231
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Edad : 64
Localización : Las verdes colinas de Cantabria

Últimos post subidos Empty
MensajeTema: Re: Últimos post subidos   Últimos post subidos EmptyMar 24 Jul 2018, 00:07

Yo lo que hago es pinchar con el botón derecho del ratón y darle a "Abrir en una pestaña nueva". Abro todos así, y los voy leyendo uno a uno.
Volver arriba Ir abajo
http://www.agarciaoliva.com
 
Últimos post subidos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ultimos cuchillos
» documental los ultimos indigenas
» Últimos arcos de fresno
» Ishi: el último de los últimos.
» Serie documental "Los últimos indígenas"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PaleoForo :: INTRODUCCIÓN :: Avisos de la administración. Sugerencias de los miembros.-
Cambiar a: