PaleoForo


 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
 

 Actualización del foro.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Triballica
Admin
Triballica


Mensajes : 6056
Fecha de inscripción : 11/05/2010
Edad : 55
Localización : Málaga

Actualización del foro. Empty
MensajeTema: Actualización del foro.   Actualización del foro. EmptySáb 16 Abr 2011, 08:25

Como pudísteis comprobar ayer (al menos a la hora que traté de conectarme al foro, ya por la noche) se estaban realizando tareas de mantenimiento de los foros de FOROACTIVO (que es donde se aloja PaleoForo) y que me pilló tan de sorpresa como a vosotros. El ausnto no tendría más importancia de no ser porque mucho me temo que se han borrado los post de los últimos dos días (o al menos algunos de esos post).
Me he metido a vber qué saco en claro en el foro de ayuda de FOROACTIVO, y he visto que no es al único foro al que le ha pasado y ya hay quién pregunta por las posibles soluciones para recuperar esos poats. De momento no hay respuesta, pero quería haceros saber que la administración, ni hemos tanido nada que ver en el asunto, ni de momento veo como podría recuperar esos posts. Espero que sepáis entender que esto me jode tanto como a vosotros y sólo puedo pedir disculpas como responsable del foro.
De haber noticias nuevas acerca de una posible solución, os lo hará saber.
Un saludo.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
http://www.sentirprimitivo.com/
adry-54
Homo habilis



Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 29/04/2011

Actualización del foro. Empty
MensajeTema: Re: Actualización del foro.   Actualización del foro. EmptyMiér 04 Mayo 2011, 15:43

Suele pasar, en este tipo de foros.
No pasa nada
Volver arriba Ir abajo
http://www.finca-adral.blogspot.com/
 
Actualización del foro.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Foro Selfsufficientish.
» Nuevo en el foro
» ¡Hola, foro!
» ¿Chat del foro?
» Foro permacultura

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PaleoForo :: INTRODUCCIÓN :: Avisos de la administración. Sugerencias de los miembros.-
Cambiar a: