PaleoForo


 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
 

 "Primitive" Cane Arrow

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
dunkleo
Moderador
dunkleo


Mensajes : 5261
Fecha de inscripción : 26/05/2012
Edad : 57

"Primitive" Cane Arrow Empty
MensajeTema: "Primitive" Cane Arrow   "Primitive" Cane Arrow EmptySáb 23 Mar 2019, 23:42





Volver arriba Ir abajo
iurde
Homo sapiens sapiens
iurde


Mensajes : 7231
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Edad : 64
Localización : Las verdes colinas de Cantabria

"Primitive" Cane Arrow Empty
MensajeTema: Re: "Primitive" Cane Arrow   "Primitive" Cane Arrow EmptyDom 24 Mar 2019, 11:04

Algo parecido, pero en francés, se puede ver aquí:
Fléches composites
Si no entendeis inglés, ni leeis francés, siempre podeis simplemente ver las fotos.
Algún dia me pondré a traducir el texto al castellano...
Volver arriba Ir abajo
http://www.agarciaoliva.com
miguelon19
Moderador
miguelon19


Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 05/11/2013
Localización : Madrid

"Primitive" Cane Arrow Empty
MensajeTema: Re: "Primitive" Cane Arrow   "Primitive" Cane Arrow EmptyDom 24 Mar 2019, 19:58

Qué gustazo leer sobre estas cosas en francés. A veces me aturde tanto inglés al buscar contenidos sobre tecnologías primitivas, artículos científicos etc. Muchas gracias por los vídeos Dunkleo, y el pdf, iurde.
Volver arriba Ir abajo
dunkleo
Moderador
dunkleo


Mensajes : 5261
Fecha de inscripción : 26/05/2012
Edad : 57

"Primitive" Cane Arrow Empty
MensajeTema: Re: "Primitive" Cane Arrow   "Primitive" Cane Arrow EmptyDom 24 Mar 2019, 20:47

De nada Miguelón.

Estamos reordenando el foro y poniendo chinchetas a los tutoriales que pensamos que pueden ir bien a la Paleogente interesada, en los Subforos de documentaciones. En principio ponemos estos que ya estaban en el Foro y después ya veremos si los encontramos en castellano

Ya falta un poquitín menos. pale
Volver arriba Ir abajo
miguelon19
Moderador
miguelon19


Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 05/11/2013
Localización : Madrid

"Primitive" Cane Arrow Empty
MensajeTema: Re: "Primitive" Cane Arrow   "Primitive" Cane Arrow EmptyDom 24 Mar 2019, 21:03

No, Dunkleo, si entiendo perfectamente que la mayor parte de contenidos relacionados con las paleocosas en la red estén en ingles, además los más didácticos e ilustrativos también están en inglés, y por eso mismo está genial que lo que más nos sirva, aunque esté en inglés, se ponga aquí. Pero cuando encuentro alguna de estas "frikadas" en castellano o francés (que además domino mucho mejor que el ingles, desde luego), me sorprende y me place notablemente  Laughing Laughing Laughing.
Volver arriba Ir abajo
iurde
Homo sapiens sapiens
iurde


Mensajes : 7231
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Edad : 64
Localización : Las verdes colinas de Cantabria

"Primitive" Cane Arrow Empty
MensajeTema: Re: "Primitive" Cane Arrow   "Primitive" Cane Arrow EmptyLun 25 Mar 2019, 11:04

El artículo está en francés porque fue un encargo para el boletín de Chercheurs de la Wallonie, en Bélgica.
Cuando publicaba cosas, muchas veces las escribía en inglés directamente porque:
1- Las publicaciones eran en inglés.
2- En castellano no me iba a leer nadie.
Ahora parece que hay más gente por aquí en estos fregaos, pero hace 20-25 años... cuatro gatos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.agarciaoliva.com
 
"Primitive" Cane Arrow
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Bow and Arrow
» CLASSIC JAPANESE ARROW MAKING
» émotion primitive
» Primitive ways.
» Primitive Cow Bone Knife

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PaleoForo :: ARMAS PRIMITIVAS :: Flechas. :: SUBFORO: DOCUMENTACIÓN FLECHAS.-
Cambiar a: