PaleoForo


 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
 

 Especial Paleotrueque 2017 Dunkloe, Iurde y Angel (sin palabras) a Seranil

Ir abajo 
+8
santi75
Niya
iurde
Xoxe
Juan Ant. Espinosa
rafiki
dunkleo
seranil
12 participantes
AutorMensaje
seranil
Homo habilis
seranil


Mensajes : 496
Fecha de inscripción : 17/01/2014
Edad : 64

Especial Paleotrueque 2017 Dunkloe, Iurde y Angel (sin palabras) a Seranil Empty
MensajeTema: Especial Paleotrueque 2017 Dunkloe, Iurde y Angel (sin palabras) a Seranil   Especial Paleotrueque 2017 Dunkloe, Iurde y Angel (sin palabras) a Seranil EmptyVie 15 Mar 2019, 19:52

Muy buenas a tod@s. 

Esta mañana me despertó el timbre , me levanté corriendo y cuando abrí la puerta habia un mensajero con un paquete muy largo, y eso era para mi?, pues si señores 1,70m de largo, al abrirlo SIN PALABRAS me quedé, bueno mejor cuelgo las fotos y vosotros veis, voy a ser la envidia de muchos, lo se...


Pues esto fue lo que llevaba el mensajero

Especial Paleotrueque 2017 Dunkloe, Iurde y Angel (sin palabras) a Seranil Img_2017


Empecé a quitar el papel, pero aún tenía más envoltorio

Especial Paleotrueque 2017 Dunkloe, Iurde y Angel (sin palabras) a Seranil Img_2012



con unos escritos que ya me daba a entender que esto era algo de una categoría especial

Especial Paleotrueque 2017 Dunkloe, Iurde y Angel (sin palabras) a Seranil Img_2018
Especial Paleotrueque 2017 Dunkloe, Iurde y Angel (sin palabras) a Seranil Img_2019
Especial Paleotrueque 2017 Dunkloe, Iurde y Angel (sin palabras) a Seranil Img_2020Especial Paleotrueque 2017 Dunkloe, Iurde y Angel (sin palabras) a Seranil Img_2020


lo abrí y esto es lo que apareció...

Especial Paleotrueque 2017 Dunkloe, Iurde y Angel (sin palabras) a Seranil Img_2013

UN ARCO, me quedé asombrada a la vez que super feliz, un arco para mi

Especial Paleotrueque 2017 Dunkloe, Iurde y Angel (sin palabras) a Seranil Img_2014

Especial Paleotrueque 2017 Dunkloe, Iurde y Angel (sin palabras) a Seranil Img_2015


Pero eso no es todo , viene dedicado 


Especial Paleotrueque 2017 Dunkloe, Iurde y Angel (sin palabras) a Seranil Img_2016

Vaya personajes que han firmado el arco, no sabía quién era Angel, pero dunk ya me lo ha dicho, menudo honor tener un arco hecho por estas tres personas... Pero ahora tengo un dilema,
señores me da miedo doblarlo para encordar , que responsabilidad. Iurde me ha dicho como, me ha mandado hasta un vídeo de como hacerlo, en fin , seguiré intentándolo.

Muchas gracias Dunkloe, muchas gracias a ti iurde y muchas gracias a Angel de la llave (me gusta mucho el arco así que tu tienes la culpa de eso ja ja ja).

Así que ,como os habéis quedado? ya os dije al principio que iba a ser la envidia , sana eh!.

Un saludo a tod@s, deseando estoy de estar menos liada con el curro en el catering , que no me deja tiempo para hacer cosillas y participar en éste foro, sobre todo en lo que más me gusta que es el paleotrueque.

Múchísimas gracias de nuevo!!!
Volver arriba Ir abajo
dunkleo
Moderador
dunkleo


Mensajes : 5261
Fecha de inscripción : 26/05/2012
Edad : 57

Especial Paleotrueque 2017 Dunkloe, Iurde y Angel (sin palabras) a Seranil Empty
MensajeTema: Re: Especial Paleotrueque 2017 Dunkloe, Iurde y Angel (sin palabras) a Seranil   Especial Paleotrueque 2017 Dunkloe, Iurde y Angel (sin palabras) a Seranil EmptyVie 15 Mar 2019, 21:50

Laughing  Tarde pero seguro. Me alegra que te haya gustado. Si sale el Maisu en el vídeo tensando el arco estaría bien verlo. Laughing Laughing

Agradecer a Iurde y a Ángel por ayudarme a acabar el Arco, sinceramente voy muy liado y me falta tiempo para todo.

Con éste Paleotrueque cerramos el del 2017, entrego las flechas del arco del año a Xoxe Rolling Eyes  y acabo el Paleotrueque de Taxusbaccata. Pido a los dos mil disculpas.

Salut.
Volver arriba Ir abajo
rafiki
Homo habilis
rafiki


Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 07/01/2015
Edad : 56
Localización : Barcelona

Especial Paleotrueque 2017 Dunkloe, Iurde y Angel (sin palabras) a Seranil Empty
MensajeTema: Re: Especial Paleotrueque 2017 Dunkloe, Iurde y Angel (sin palabras) a Seranil   Especial Paleotrueque 2017 Dunkloe, Iurde y Angel (sin palabras) a Seranil EmptyVie 15 Mar 2019, 22:29

cheers cheers cheers cheers grandes ¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
Juan Ant. Espinosa
Homo erectus



Mensajes : 846
Fecha de inscripción : 29/08/2015

Especial Paleotrueque 2017 Dunkloe, Iurde y Angel (sin palabras) a Seranil Empty
MensajeTema: Re: Especial Paleotrueque 2017 Dunkloe, Iurde y Angel (sin palabras) a Seranil   Especial Paleotrueque 2017 Dunkloe, Iurde y Angel (sin palabras) a Seranil EmptyVie 15 Mar 2019, 23:07

¡¡Ostras, que regalos más guapos!!.
enhorabuena a todos
Volver arriba Ir abajo
Xoxe
Homo Neanderthalensis
Xoxe


Mensajes : 1157
Fecha de inscripción : 23/08/2015
Edad : 69
Localización : Gijón, Asturias

Especial Paleotrueque 2017 Dunkloe, Iurde y Angel (sin palabras) a Seranil Empty
MensajeTema: Re: Especial Paleotrueque 2017 Dunkloe, Iurde y Angel (sin palabras) a Seranil   Especial Paleotrueque 2017 Dunkloe, Iurde y Angel (sin palabras) a Seranil EmptyVie 15 Mar 2019, 23:13

Vaya, como los tres reyes magos, eh. Jajaja. Bonito regalo, todo un detalle. cheers1
Volver arriba Ir abajo
iurde
Homo sapiens sapiens
iurde


Mensajes : 7231
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Edad : 64
Localización : Las verdes colinas de Cantabria

Especial Paleotrueque 2017 Dunkloe, Iurde y Angel (sin palabras) a Seranil Empty
MensajeTema: Re: Especial Paleotrueque 2017 Dunkloe, Iurde y Angel (sin palabras) a Seranil   Especial Paleotrueque 2017 Dunkloe, Iurde y Angel (sin palabras) a Seranil EmptySáb 16 Mar 2019, 01:16

Tres reyes magos... republicanos queen king jocolor 
Venga, Seranil, que te llevo unas flechas a Agurain.
No les pongas a estos gamberretes el video mío, que salgo sin peinar y se van a reir.
helmetsmiley
Volver arriba Ir abajo
http://www.agarciaoliva.com
Niya
Australopithecus



Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 03/02/2015

Especial Paleotrueque 2017 Dunkloe, Iurde y Angel (sin palabras) a Seranil Empty
MensajeTema: Re: Especial Paleotrueque 2017 Dunkloe, Iurde y Angel (sin palabras) a Seranil   Especial Paleotrueque 2017 Dunkloe, Iurde y Angel (sin palabras) a Seranil EmptySáb 16 Mar 2019, 09:37

Hola Carmen. Me alegra que te haya gustado el arco. Yo hice menos que los otros dos manitas, que casi me lo dejaron sólo para barnizar y hacer la cuerda; a la que, por cierto, se me olvidó poner el entorchado. Me dijeron que lo acabara con poca potencia, así que espero haber acertado; si no, la culpa es sólo mía. Espero que lo disfrutes.
Creo que se podría repetir el hacer algún arco entre varias personas, aquí hay gente con unas manos extraordinarias y con una generosidad encomiable. Voto por hacer y sortear un arco comunitario, un Comunity Bow. Un arco público. Un arco republicano, eh Iurde?
Volver arriba Ir abajo
santi75
Homo sapiens sapiens
santi75


Mensajes : 5582
Fecha de inscripción : 27/06/2010
Edad : 48
Localización : Valdepeñas,Ciudad Real

Especial Paleotrueque 2017 Dunkloe, Iurde y Angel (sin palabras) a Seranil Empty
MensajeTema: Re: Especial Paleotrueque 2017 Dunkloe, Iurde y Angel (sin palabras) a Seranil   Especial Paleotrueque 2017 Dunkloe, Iurde y Angel (sin palabras) a Seranil EmptySáb 16 Mar 2019, 10:09

Enhorabuena!!!
Volver arriba Ir abajo
iurde
Homo sapiens sapiens
iurde


Mensajes : 7231
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Edad : 64
Localización : Las verdes colinas de Cantabria

Especial Paleotrueque 2017 Dunkloe, Iurde y Angel (sin palabras) a Seranil Empty
MensajeTema: Re: Especial Paleotrueque 2017 Dunkloe, Iurde y Angel (sin palabras) a Seranil   Especial Paleotrueque 2017 Dunkloe, Iurde y Angel (sin palabras) a Seranil EmptySáb 16 Mar 2019, 10:31

Niya escribió:
Creo que se podría repetir el hacer algún arco entre varias personas, aquí hay gente con unas manos extraordinarias y con una generosidad encomiable. Voto por hacer y sortear un arco comunitario, un Comunity Bow. Un arco público. Un arco republicano, eh Iurde?
El único problema sería andar enviándos la estaca de un extremo a otro de la Península.
Salvo que quedemos para hacerlo en un fin de semana.
Aparte de los que hemos acordado con Iker, ¿te animas a hacer uno entre los dos en Agurain?
¡Y que venga también la merluza acorazada!
Está bien, esto de la Cosa Pública. Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.agarciaoliva.com
Xoxe
Homo Neanderthalensis
Xoxe


Mensajes : 1157
Fecha de inscripción : 23/08/2015
Edad : 69
Localización : Gijón, Asturias

Especial Paleotrueque 2017 Dunkloe, Iurde y Angel (sin palabras) a Seranil Empty
MensajeTema: Re: Especial Paleotrueque 2017 Dunkloe, Iurde y Angel (sin palabras) a Seranil   Especial Paleotrueque 2017 Dunkloe, Iurde y Angel (sin palabras) a Seranil EmptySáb 16 Mar 2019, 11:43

Suena raro eso de reyes republicanos, pero como también eran magos, pues eso. Liberté, égalité, fraternité. 
Estaría bien eso de poder coincidir en Aguraín.
Volver arriba Ir abajo
gabriel87
Moderador



Mensajes : 478
Fecha de inscripción : 23/06/2015
Edad : 36
Localización : Hervas

Especial Paleotrueque 2017 Dunkloe, Iurde y Angel (sin palabras) a Seranil Empty
MensajeTema: Re: Especial Paleotrueque 2017 Dunkloe, Iurde y Angel (sin palabras) a Seranil   Especial Paleotrueque 2017 Dunkloe, Iurde y Angel (sin palabras) a Seranil EmptySáb 16 Mar 2019, 12:43

Que regalazo!! groupwave
Enhorabuena y a disfritarlo.
Volver arriba Ir abajo
Niya
Australopithecus



Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 03/02/2015

Especial Paleotrueque 2017 Dunkloe, Iurde y Angel (sin palabras) a Seranil Empty
MensajeTema: Re: Especial Paleotrueque 2017 Dunkloe, Iurde y Angel (sin palabras) a Seranil   Especial Paleotrueque 2017 Dunkloe, Iurde y Angel (sin palabras) a Seranil EmptySáb 16 Mar 2019, 23:43

Iurde, claro que me animo a hacer uno contigo en Aguraín, será un honor.
Volver arriba Ir abajo
Macgiver
Homo erectus
Macgiver


Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 23/12/2014

Especial Paleotrueque 2017 Dunkloe, Iurde y Angel (sin palabras) a Seranil Empty
MensajeTema: Re: Especial Paleotrueque 2017 Dunkloe, Iurde y Angel (sin palabras) a Seranil   Especial Paleotrueque 2017 Dunkloe, Iurde y Angel (sin palabras) a Seranil EmptyDom 17 Mar 2019, 10:11

Enhorabuena Seranil, cualquiera no tiene un arco realizado por estos artistillas.
Te voy a contar, por que por culpa de hacerte el arco Rolling Eyes , no me ayudaron a hacer el mío, sí, me venían a decir que había que quitar más madera, pero no me quitaron el bastrén en ningún momento los pájaros estos, bueno el pescao y compañía. Tuve la suerte de estar presente cuando el sr administrador les comentó la idea de hacerte el arco, ya que coincidió con un curso que dio el, "ostia que esto se para" Cántabro, amigo de los agentes de la autoridad Laughing allí en casa de Marcel y familia, que habrá que repetir, por que por culpa de no ayudarme no pude hacer un poco de rule por la zona, aunque si pude conocer su pueblo, pese a que por ello el último día anduve como las putas para acabar.

En Agurain si queréis hacer un arco, ya podéis venir con tiempo por que también está pendiente hacer la txalupa con uno de los troncos del platanero Very Happy
Volver arriba Ir abajo
iurde
Homo sapiens sapiens
iurde


Mensajes : 7231
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Edad : 64
Localización : Las verdes colinas de Cantabria

Especial Paleotrueque 2017 Dunkloe, Iurde y Angel (sin palabras) a Seranil Empty
MensajeTema: Re: Especial Paleotrueque 2017 Dunkloe, Iurde y Angel (sin palabras) a Seranil   Especial Paleotrueque 2017 Dunkloe, Iurde y Angel (sin palabras) a Seranil EmptyDom 17 Mar 2019, 15:18

Niya escribió:
Iurde, claro que me animo a hacer uno contigo en Aguraín, será un honor.
Lo mismo digo, maestro.
Volver arriba Ir abajo
http://www.agarciaoliva.com
iurde
Homo sapiens sapiens
iurde


Mensajes : 7231
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Edad : 64
Localización : Las verdes colinas de Cantabria

Especial Paleotrueque 2017 Dunkloe, Iurde y Angel (sin palabras) a Seranil Empty
MensajeTema: Re: Especial Paleotrueque 2017 Dunkloe, Iurde y Angel (sin palabras) a Seranil   Especial Paleotrueque 2017 Dunkloe, Iurde y Angel (sin palabras) a Seranil EmptyDom 17 Mar 2019, 15:21

Macgiver escribió:
En Agurain si queréis hacer un arco, ya podéis venir con tiempo por que también está pendiente hacer la txalupa con uno de los troncos del platanero Very Happy
Lo de la canoa monoxila... habría que liar a Gabriel, que es el único que sacó arrestos para decir que sí, que se animaba a hacer una.
MacGuiver, pues para amigos de la autoridad, tú mismo, que no te fallan a ninguna cita.
Y espera, que en Pontós no te tomaste nada con los Mossos...
Deben ser los únicos que aún no tienes en tu agenda.
lol!
Volver arriba Ir abajo
http://www.agarciaoliva.com
dunkleo
Moderador
dunkleo


Mensajes : 5261
Fecha de inscripción : 26/05/2012
Edad : 57

Especial Paleotrueque 2017 Dunkloe, Iurde y Angel (sin palabras) a Seranil Empty
MensajeTema: Re: Especial Paleotrueque 2017 Dunkloe, Iurde y Angel (sin palabras) a Seranil   Especial Paleotrueque 2017 Dunkloe, Iurde y Angel (sin palabras) a Seranil EmptyDom 17 Mar 2019, 16:00

iurde escribió:

Y espera, que en Pontós no te tomaste nada con los Mossos...
Deben ser los únicos que aún no tienes en tu agenda.
lol!

Me pidieron informes suyos. Laughing
Volver arriba Ir abajo
iurde
Homo sapiens sapiens
iurde


Mensajes : 7231
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Edad : 64
Localización : Las verdes colinas de Cantabria

Especial Paleotrueque 2017 Dunkloe, Iurde y Angel (sin palabras) a Seranil Empty
MensajeTema: Re: Especial Paleotrueque 2017 Dunkloe, Iurde y Angel (sin palabras) a Seranil   Especial Paleotrueque 2017 Dunkloe, Iurde y Angel (sin palabras) a Seranil EmptyLun 18 Mar 2019, 09:52

Pues está claro que la próxima vez que vaya a Pontós, le toca pagar una ronda a los Mossos.
cheers1 
wavetowel2
Volver arriba Ir abajo
http://www.agarciaoliva.com
gabriel87
Moderador



Mensajes : 478
Fecha de inscripción : 23/06/2015
Edad : 36
Localización : Hervas

Especial Paleotrueque 2017 Dunkloe, Iurde y Angel (sin palabras) a Seranil Empty
MensajeTema: Re: Especial Paleotrueque 2017 Dunkloe, Iurde y Angel (sin palabras) a Seranil   Especial Paleotrueque 2017 Dunkloe, Iurde y Angel (sin palabras) a Seranil EmptyLun 18 Mar 2019, 10:18

iurde escribió:
Macgiver escribió:
En Agurain si queréis hacer un arco, ya podéis venir con tiempo por que también está pendiente hacer la txalupa con uno de los troncos del platanero Very Happy
Lo de la canoa monoxila... habría que liar a Gabriel, que es el único que sacó arrestos para decir que sí, que se animaba a hacer una.
MacGuiver, pues para amigos de la autoridad, tú mismo, que no te fallan a ninguna cita.
lol!

Me encantaría...... pero esta muy lejos, y los fines de semana los tengo ocupadisimos, si me coincidiera con "vacaciones" encantado.
Para hacer algo así hacen falta varios días y/o muchas manos que no paren de sacar virutas sin parar.
Pero es algo estaría muy bien hacer.... Surprised Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
AurelioApe
Moderador
AurelioApe


Mensajes : 2247
Fecha de inscripción : 01/07/2011
Localización : El Mierditerráneo

Especial Paleotrueque 2017 Dunkloe, Iurde y Angel (sin palabras) a Seranil Empty
MensajeTema: Re: Especial Paleotrueque 2017 Dunkloe, Iurde y Angel (sin palabras) a Seranil   Especial Paleotrueque 2017 Dunkloe, Iurde y Angel (sin palabras) a Seranil EmptyLun 18 Mar 2019, 17:31

A-L-U-C-I-N-A-N-T-E
groupwave
Enhorabuena Seranil. Ahora, a tirar flechas como una cazadora de las cavernas.
Gracias a los tres reyes magos Republicanos por hacer grande el Paleotrueque, Paleoforo y al mundo.

_________________
...entonces, el simio se puso en pié y cogió una roca...
Volver arriba Ir abajo
alcion
Homo sapiens sapiens
alcion


Mensajes : 3581
Fecha de inscripción : 10/10/2011
Edad : 56
Localización : Utrera

Especial Paleotrueque 2017 Dunkloe, Iurde y Angel (sin palabras) a Seranil Empty
MensajeTema: Re: Especial Paleotrueque 2017 Dunkloe, Iurde y Angel (sin palabras) a Seranil   Especial Paleotrueque 2017 Dunkloe, Iurde y Angel (sin palabras) a Seranil EmptyJue 21 Mar 2019, 11:34

¡Qué bueno!

Enhorabuena Seranil.
Volver arriba Ir abajo
http://alcionsblog.wordpress.com
 
Especial Paleotrueque 2017 Dunkloe, Iurde y Angel (sin palabras) a Seranil
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» paleotrueque 2017 de dunkloe a alvaroma5
» Paleotrueque 2017 de Seranil a miguelon19
» Paleotrueque 2016 de Dunkloe
» Paleotrueque 2016 de Seranil
» Paleotrueque 2015 Seranil

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PaleoForo :: EL CLAN DE PALEOFORO :: Actividades del Clan. :: SUBFORO: PALEOTRUEQUES-
Cambiar a: