PaleoForo


 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
 

 Rendezvous 2019

Ir abajo 
+12
toremore
Mentisano
musgosu
haitzulo
dunkleo
gabriel87
Lizarraga
AurelioApe
miguelon19
iurde
Chirpa
Macgiver
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
iurde
Homo sapiens sapiens
iurde


Mensajes : 7230
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Edad : 64
Localización : Las verdes colinas de Cantabria

Rendezvous 2019 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Rendezvous 2019   Rendezvous 2019 - Página 3 EmptyLun 01 Abr 2019, 12:56

Si acordáis hacer olla ferroviaria, me llevo yo también la mía.
Luego metemos lo que querais: cocido lebaniegu, montañés, lo que sea.
Me llevo también el ahumador, aunque sea para el pintxo-pote.
Volver arriba Ir abajo
http://www.agarciaoliva.com
musgosu
Homo habilis
musgosu


Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 19/03/2015
Localización : cantabro

Rendezvous 2019 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Rendezvous 2019   Rendezvous 2019 - Página 3 EmptyLun 01 Abr 2019, 13:04

Me quedo con el menu de iker.....jajajaj, que hambre!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Chirpa
Homo habilis
Chirpa


Mensajes : 262
Fecha de inscripción : 22/03/2017
Edad : 54
Localización : El noble valle de Ayala (Alava)

Rendezvous 2019 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Rendezvous 2019   Rendezvous 2019 - Página 3 EmptyLun 01 Abr 2019, 13:52

Decirme si hace falta que lleve la olla, yo creo que es de 50 litros, por que ocupa mucho espacio en el coche, y si la llevo es para utilizarla.Todavia queda bastante tiempo para decidirlo,y también dependera del numero que seamos al final. Lo dejamos pendiente, para el final.
Volver arriba Ir abajo
Chirpa
Homo habilis
Chirpa


Mensajes : 262
Fecha de inscripción : 22/03/2017
Edad : 54
Localización : El noble valle de Ayala (Alava)

Rendezvous 2019 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Rendezvous 2019   Rendezvous 2019 - Página 3 EmptyLun 01 Abr 2019, 13:54

Sorry por las faltas, escribo con el móvil, y con mis dedazos, ya se sabe.
Volver arriba Ir abajo
musgosu
Homo habilis
musgosu


Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 19/03/2015
Localización : cantabro

Rendezvous 2019 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Rendezvous 2019   Rendezvous 2019 - Página 3 EmptyMar 02 Abr 2019, 00:35

Aurelioape, al final os venis los foners?
Volver arriba Ir abajo
AurelioApe
Moderador
AurelioApe


Mensajes : 2246
Fecha de inscripción : 01/07/2011
Localización : El Mierditerráneo

Rendezvous 2019 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Rendezvous 2019   Rendezvous 2019 - Página 3 EmptyMar 02 Abr 2019, 07:38

musgosu escribió:
Aurelioape, al final os venis los foners?
No, Musgosu. Por desgracia nos coincide la fecha con otro evento  https://www.paleoforo.com/t6428-foners-catalans-en-la-fira-de-viladecans.
Al igual que después de la primera sabía que habría una segunda, a Iker le va la marcha Cool , también sé que no hay dos sin tres. Detrás de la tercera vienen el resto de ediciones y los foners se apuntan a un bombardeo, así que nos veremos en las próximas.

_________________
...entonces, el simio se puso en pié y cogió una roca...
Volver arriba Ir abajo
musgosu
Homo habilis
musgosu


Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 19/03/2015
Localización : cantabro

Rendezvous 2019 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Rendezvous 2019   Rendezvous 2019 - Página 3 EmptyMar 02 Abr 2019, 07:55

Bueno, para la proxima, y asi te enseño mi honda para que me digas como la ves. Un abrazo al grupo de los foners y pasadlo muy bien en viladecans!!!!
Volver arriba Ir abajo
AurelioApe
Moderador
AurelioApe


Mensajes : 2246
Fecha de inscripción : 01/07/2011
Localización : El Mierditerráneo

Rendezvous 2019 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Rendezvous 2019   Rendezvous 2019 - Página 3 EmptyMar 02 Abr 2019, 08:50

Seguro que está bien. ¿Y qué tal se te da el tirar? Necesitamos candidatos a foners Very Happy

_________________
...entonces, el simio se puso en pié y cogió una roca...
Volver arriba Ir abajo
Mentisano
Australopithecus
Mentisano


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 09/01/2016
Edad : 37
Localización : Cantabria

Rendezvous 2019 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Rendezvous 2019   Rendezvous 2019 - Página 3 EmptyMar 02 Abr 2019, 23:50

Aúpa???? compañeros. Llevo tiempo sin entrar por aquí y veo que ya habéis organizado lo de Agurain he estado viendo el calendario y tengo ese finde libre lo malo es que salgo el sábado a las 9 de la mañana de trabajar. Quisiera apuntarme pero como soy novato en esta quedada me gustaría saber si es necesario llevar algo y todo eso y claro también el precio de todo. Ya me iréis contando , un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Macgiver
Homo erectus
Macgiver


Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 23/12/2014

Rendezvous 2019 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Rendezvous 2019   Rendezvous 2019 - Página 3 EmptyMiér 03 Abr 2019, 07:57

Mentisano escribió:
Aúpa???? compañeros. Llevo tiempo sin entrar por aquí y veo que ya habéis organizado lo de Agurain he estado viendo el calendario y tengo ese finde libre lo malo es que salgo el sábado a las 9 de la mañana de trabajar. Quisiera apuntarme pero como soy novato en esta quedada me gustaría saber si es necesario llevar algo y todo eso y claro también el precio de todo. Ya me iréis contando , un abrazo.

Buenas compañeros.
En páginas anteriores aparece el cartel con las actividades (talla de sílex y hueso, forja, pinturas rupestres, fuego por métodos primitivos, afilado de herramientas y sabe dios que más), los precios y el nº de cuenta donde realizar el ingreso, antes del 4 de Mayo y si es antes mejor  Twisted Evil.  
El albergue se paga aquí, cuando vengáis y si lo usáis, la acampada es libre.
Algo de material siempre es necesario traer, ya que no es un curso como tal y aunque lo fuese, si no que es una reunión de amigos con ganas de aprender unos de otros y también nos gusta intercambiar (trueque) o vender, materiales o lo que sea. Además este año vamos a montar un circuito pequeño (5 dianas, por problemas de espacio) para tiro prehistórico (arco, azagaya y honda), así que si quieres disparar tráete el arco y demás.
Ah!! y traed el bolsillo lleno de billetes que tengo muchas papeletas hechas para un sorteo genial, eh chavales!!!!
Volver arriba Ir abajo
Macgiver
Homo erectus
Macgiver


Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 23/12/2014

Rendezvous 2019 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Rendezvous 2019   Rendezvous 2019 - Página 3 EmptyJue 04 Abr 2019, 08:17

AurelioApe escribió:
musgosu escribió:
Aurelioape, al final os venis los foners?
No, Musgosu. Por desgracia nos coincide la fecha con otro evento  https://www.paleoforo.com/t6428-foners-catalans-en-la-fira-de-viladecans.
Al igual que después de la primera sabía que habría una segunda, a Iker le va la marcha Cool , también sé que no hay dos sin tres. Detrás de la tercera vienen el resto de ediciones y los foners se apuntan a un bombardeo, así que nos veremos en las próximas.
A ver que poder de convocatoria tenéis, por que por aquí a la gente le cuesta moverse, sobre todo si son actos culturales, si fuese que toca un grupo punk y bien de litronas, otro gallo cantaría Laughing .

Yo discrepo de esa afirmación de que no hay dos sin tres, por que cuando terminó la segunda edición celebrada en Agurain para el campeonato de Europa de tiro con armas prehistóricas, juré que no organizaba la tercera y no por que no me gustase veros disfrutar, pero con todas las trabas que tuve para montar ambas ediciones a pesar de que todos los gastos salieron del bolsillo de 2 personas trabajadoras, ya os digo que no habrá una tercera, una lástima, por que siendo poco modesto, creo que era un recorrido bien guapo y con muchísimas posibilidades, pero siempre están los toca pelotas y hacen que se te quiten las ganas de nada.
Volver arriba Ir abajo
AurelioApe
Moderador
AurelioApe


Mensajes : 2246
Fecha de inscripción : 01/07/2011
Localización : El Mierditerráneo

Rendezvous 2019 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Rendezvous 2019   Rendezvous 2019 - Página 3 EmptyJue 04 Abr 2019, 09:42

En este país a los funcionarios de turno que tienen que autorizar actividades, en cuanto se trata de objetos que viajan a velocidad, les cuesta mucho; nos pasa a nosotros y usamos pelotas de tenis. Cuanto más si de arcos y flechas hablamos; que ya entra el reglamento de armas y demás.

El Rendez-vous es otra cosa, unos amigotes enseñándose unos a otros técnicas y artefactos primitivos. Casi apuesto a que habrá tercera, aunque no lo voy a hacer por aquello de los vascos y "el no hay güevos", eres  capaz de no hacerla solo por ganar la apuesta Laughing

En cuanto a nuestro poder convocatoria, de momento, es nulo, cuatro frikis (casi literal) con una honda, lo que pasa es que en este caso la asistencia de público está garantizada porque vienen al evento grande que es la Fira. Que se acerquen a participar es más fácil que vender birras en un concierto. La verdad que allí donde vamos la gente, niños y jóvenes sobre todo, se lo pasan en grande. A ver si conseguimos aumentar el número de frikis y podemos establecer un punto permanente de práctica y difusión de la honda y la arqueología experimental.

_________________
...entonces, el simio se puso en pié y cogió una roca...
Volver arriba Ir abajo
Macgiver
Homo erectus
Macgiver


Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 23/12/2014

Rendezvous 2019 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Rendezvous 2019   Rendezvous 2019 - Página 3 EmptyMar 09 Abr 2019, 07:15

Si los funcionarios suelen dar sus problemillas, pero los que mayores problemas me plantearon, ambas ediciones, fueron los pu..s ganaderos, por aquello de molestar al ganado. Más les vale que yo nunca esté en el poder por que se les acaba la fiesta rápido.
En nuestra tierra los montes son comunales, pero solo sobre el papel, por que la realidad es que entre los ganaderos, agricultores y diputación foral, hacen con ellos lo que les da la real gana, ah eso sí, tu casi ni lo pises y por supuesto no arranques nada.
Hace tiempo cursé una reclamación (he interpuesto varias ya), por que no entendía que mi perro no pudiera ir suelto por el monte, aquí está prohibido, pero el mastín del ovejero puede estar suelto y solo por el monte cuidando el rebaño, venir hacia mi ladrando y rezando para que solo me ladre claro está.
Abandonar los plásticos que cubren los fardos de paja en cualquier lugar, viéndolo el guarda y callando como un puta. Por que he recogido más volumen y peso en plásticos diversos por el monte que perrtxikos en mi vida, mira que hay guarros en el mundo y esto es en general, hasta el que se denomina montañero, que va con su botecito de vitaminas ultrarrápidas y lo tira al acabar.
Bueno a lo que íbamos, que me pena un montón no hacer una prueba para el campeonato, a pesar del curro que tiene.
El Rendez-vous III por supuesto que se hará, ya que no tengo que lidiar con nadie al realizarse en una propiedad privada y bueno lo que espero es que cada año se uniese más gente, pero suele ser justo al revés, el primer año acudimos más gente por ser la novedad.
Volver arriba Ir abajo
Macgiver
Homo erectus
Macgiver


Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 23/12/2014

Rendezvous 2019 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Rendezvous 2019   Rendezvous 2019 - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2019, 06:02

Vamos animaros alguno más, por qué que aún no estamos ni 20 personas
Volver arriba Ir abajo
iurde
Homo sapiens sapiens
iurde


Mensajes : 7230
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Edad : 64
Localización : Las verdes colinas de Cantabria

Rendezvous 2019 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Rendezvous 2019   Rendezvous 2019 - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2019, 12:18

Mira a ver si postponiéndolo una semana puede venir mas gente...
Los honderos no pueden ese finde, pero quizá sí el siguiente.
Y estoy hablando con Seranil, que quiere venir, pero le han puesto servicio ese fin de semana, y sin embargo tiene libre el siguiente.
Está loca por venir, pero...
Volver arriba Ir abajo
http://www.agarciaoliva.com
Lizarraga
Homo habilis
Lizarraga


Mensajes : 353
Fecha de inscripción : 16/03/2015
Edad : 30
Localización : Aos-Longuida

Rendezvous 2019 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Rendezvous 2019   Rendezvous 2019 - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2019, 17:23

Yo tengo gente interesada. A ver si voy concretando cuantos y cuantos días.
Y a mi ese finde me viene de lujo, el siguiente no podría.
Pero vaya, todo queda en manos del organizador.
Volver arriba Ir abajo
Macgiver
Homo erectus
Macgiver


Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 23/12/2014

Rendezvous 2019 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Rendezvous 2019   Rendezvous 2019 - Página 3 EmptyJue 18 Abr 2019, 07:08

Lo siento mucho por los que no puedan venir el fin de semana programado, pero yo no puedo cambiar fechas así como así.
Y como dice Íñigo a unos les viene bien y a otros fatal.
Me pena que Seranil no pueda venir, le tenía reservado un lugar especial ya que la tengo en "pendiente de conocer".
Pero como ya le comenté puede venirse por aquí cuando ella quiera que será muy bien recibida.
Lo que me asombra es que haya tanta gente por esta cueva y que pocos de ellos se animan a venir.
El año que viene conciertazo punk-rock  Shocked.
O directamente dejo de organizar nada, visto el poco tirón que tengo para atraer a la peña.
Volver arriba Ir abajo
AurelioApe
Moderador
AurelioApe


Mensajes : 2246
Fecha de inscripción : 01/07/2011
Localización : El Mierditerráneo

Rendezvous 2019 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Rendezvous 2019   Rendezvous 2019 - Página 3 EmptyJue 18 Abr 2019, 07:32

Ostras, Iker, no te desanimes. No tienes motivos para ello. No recuerdo cuantos fuimos en la primera; pero una veintena de personas no está nada mal para el tipo de desplazamiento que implica, por desgracia para la mayoría no son 50 km de coche si no cruzar media España, o entera en según que caso. Además siempre están los rezagados que se apuntan a última hora.
En cuanto a la idoneidad de fechas, es una quimera, siempre habrán unos que les encaja y otros que les va fatal.
Todos estamos seguros que sera un éxito de organización y participación... y que repetirás el año próximo.
Lo del concierto punk-rock no lo veo mal Very Happy

_________________
...entonces, el simio se puso en pié y cogió una roca...
Volver arriba Ir abajo
dunkleo
Moderador
dunkleo


Mensajes : 5261
Fecha de inscripción : 26/05/2012
Edad : 57

Rendezvous 2019 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Rendezvous 2019   Rendezvous 2019 - Página 3 EmptyJue 18 Abr 2019, 12:38

No será por ganas Iker. Me coincide con temporada y además éste año con obras. Pero llegará el día no lo dudes.

rm_fish

Volver arriba Ir abajo
toremore
Homo erectus
toremore


Mensajes : 920
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Edad : 46
Localización : La Montaña

Rendezvous 2019 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Rendezvous 2019   Rendezvous 2019 - Página 3 EmptyJue 18 Abr 2019, 14:37

Iker, me muero de ganas de poder acercarme a alguno de estos encuentros, pero mayo es muy mala época también por aquí. Tocan finales y en 3 semanas habrá que preparar y corregir exámenes (unos 300) mientras se sigue dando clase, se hacen informes individualizados, entrevistas con padres,... ya me entra vértigo de pensarlo. Otra vez que me quedaré con las ganas de conoceros a unos cuantos. 
Un abrazo a todos, disfrutad mucho y dadnos mucha envidia.
Volver arriba Ir abajo
iurde
Homo sapiens sapiens
iurde


Mensajes : 7230
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Edad : 64
Localización : Las verdes colinas de Cantabria

Rendezvous 2019 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Rendezvous 2019   Rendezvous 2019 - Página 3 EmptyVie 19 Abr 2019, 02:26

Tore, que es un fin de semana, y no hay clase.
Y todavía no tienes exámenes que corregir...
Volver arriba Ir abajo
http://www.agarciaoliva.com
Macgiver
Homo erectus
Macgiver


Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 23/12/2014

Rendezvous 2019 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Rendezvous 2019   Rendezvous 2019 - Página 3 EmptyVie 19 Abr 2019, 07:13

toremore escribió:
Iker, me muero de ganas de poder acercarme a alguno de estos encuentros, pero mayo es muy mala época también por aquí. Tocan finales y en 3 semanas habrá que preparar y corregir exámenes (unos 300) mientras se sigue dando clase, se hacen informes individualizados, entrevistas con padres,... ya me entra vértigo de pensarlo. Otra vez que me quedaré con las ganas de conoceros a unos cuantos. 
Un abrazo a todos, disfrutad mucho y dadnos mucha envidia.
Profe que no cuela, que como tú estamos todos, pero intentamos desconectar un ratico.
Yo a pesar de estar liado casi constantemente con el negocio hago lo que sea para poder haceros el favor de pasar un buen fin de semana y me gustaría que los demás hicieran también algún sacrificio  Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Macgiver
Homo erectus
Macgiver


Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 23/12/2014

Rendezvous 2019 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Rendezvous 2019   Rendezvous 2019 - Página 3 EmptyVie 19 Abr 2019, 07:16

Ah y que sepáis que los que vengan podrán disfrutar del famoso perretxiko Alavés, a los que no hagan el esfuerzo de visitarnos, ni agua
Volver arriba Ir abajo
Macgiver
Homo erectus
Macgiver


Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 23/12/2014

Rendezvous 2019 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Rendezvous 2019   Rendezvous 2019 - Página 3 EmptyVie 19 Abr 2019, 07:22

dunkleo escribió:
No será por ganas Iker. Me coincide con temporada y además éste año con obras. Pero llegará el día no lo dudes.

rm_fish

Bueno tú no tienes perdón de Dios o la virgen María. Siempre con excusas, que sí la abuela fuma.
Para cuándo querais acercaros ya me habré cansado de organizar eventos a los que tan poquita gente se anima a acudir.
Pero ya sabes que haya o no haya eventos, tu y tu familia podéis venir cuando os plazca, eso sí, avísame con tiempo, que yo tengo exámenes finales todo el año
Volver arriba Ir abajo
Macgiver
Homo erectus
Macgiver


Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 23/12/2014

Rendezvous 2019 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Rendezvous 2019   Rendezvous 2019 - Página 3 EmptyMiér 01 Mayo 2019, 07:21

Bueno, a la espera de algunos, confirmados somos 19 pero pagadores solo hay 5, los madrileños (3) y Chirpa y su colega. 
Como siempre esperando al último día  Smile eh chavales!!!
Volver arriba Ir abajo
 
Rendezvous 2019
Volver arriba 
Página 3 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Primer Rendezvous
» Paleotrueque 2019
» Hola, y feliz 2019
» Salio el ISAC 2019
» Felices fiestas y Próspero año 2019

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PaleoForo :: EL CLAN DE PALEOFORO :: Actividades del Clan.-
Cambiar a: