PaleoForo


 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
 

 Problemas con el foro

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Gorfuk
Australopithecus
Gorfuk


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 19/10/2018

Problemas con el foro  Empty
MensajeTema: Problemas con el foro    Problemas con el foro  EmptyVie 21 Dic 2018, 16:03

Buenas, desde hace algún tiempo, llevo observando que los temas nuevos o los temas con nuevos mensajes me aparecen ya leídos cada vez que entró al foro y la verdad es que es un incordio. ¿A alguien más le pasa o sabe de que se trata?

Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
dunkleo
Moderador
dunkleo


Mensajes : 5261
Fecha de inscripción : 26/05/2012
Edad : 57

Problemas con el foro  Empty
MensajeTema: Re: Problemas con el foro    Problemas con el foro  EmptyVie 21 Dic 2018, 16:47

Yo estoy entrando ahora y me salen los temas y mensajes nuevos diferenciados. Le doy a "Ver mensajes desde la última visita" Y me sale todo lo nuevo ??  Shocked

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Gorfuk
Australopithecus
Gorfuk


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 19/10/2018

Problemas con el foro  Empty
MensajeTema: Re: Problemas con el foro    Problemas con el foro  EmptyVie 21 Dic 2018, 18:32

No sé, a mi me ha aparecido un mensaje escrito de hoy en el tema del arco de laurel como leído y llevaba varios días sin entrar al foro. Y no ha sido solo hoy, llevo tiempo así. Los temas con mensajes sin leer aparecen en gris y a mi no me salen así. ..
Volver arriba Ir abajo
dunkleo
Moderador
dunkleo


Mensajes : 5261
Fecha de inscripción : 26/05/2012
Edad : 57

Problemas con el foro  Empty
MensajeTema: Re: Problemas con el foro    Problemas con el foro  EmptyVie 21 Dic 2018, 18:35

Ahora estoy fuera después miro tu perfil.
Volver arriba Ir abajo
Gorfuk
Australopithecus
Gorfuk


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 19/10/2018

Problemas con el foro  Empty
MensajeTema: Re: Problemas con el foro    Problemas con el foro  EmptyVie 21 Dic 2018, 18:39

Me acaba de volver a pasar. He entrado al foro y antes de responder a este tema, me aparecía el tema rodeado por un círculo (en la foto) como no leído y tras responder, me aparece después como leído. No tiene sentido alguno ésto...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
dunkleo
Moderador
dunkleo


Mensajes : 5261
Fecha de inscripción : 26/05/2012
Edad : 57

Problemas con el foro  Empty
MensajeTema: Re: Problemas con el foro    Problemas con el foro  EmptyVie 21 Dic 2018, 19:03

Tenias puesto que no te avisasen en las respuestas nuevas. Mira ahora.
Volver arriba Ir abajo
Gorfuk
Australopithecus
Gorfuk


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 19/10/2018

Problemas con el foro  Empty
MensajeTema: Re: Problemas con el foro    Problemas con el foro  EmptyVie 21 Dic 2018, 19:12

Pues que raro... ¿Y dónde se mira éso?
Volver arriba Ir abajo
dunkleo
Moderador
dunkleo


Mensajes : 5261
Fecha de inscripción : 26/05/2012
Edad : 57

Problemas con el foro  Empty
MensajeTema: Re: Problemas con el foro    Problemas con el foro  EmptyVie 21 Dic 2018, 21:53

Gorfuk escribió:
Me acaba de volver a pasar. He entrado al foro y antes de responder a este tema, me aparecía el tema rodeado por un círculo (en la foto) como no leído y tras responder, me aparece después como leído. No tiene sentido alguno ésto...
 

Me lo acabo de leer otra vez y no te entiendo.

Si antes de leerlo te pone que no lo has leído, y después de leerlo te pone leído, és lo correcto. Shocked study

Ya nos contaras.

Salut.
Volver arriba Ir abajo
Gorfuk
Australopithecus
Gorfuk


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 19/10/2018

Problemas con el foro  Empty
MensajeTema: Re: Problemas con el foro    Problemas con el foro  EmptySáb 22 Dic 2018, 17:11

Me refiero a los otros temas que no he leído y que me aparecen como leídos.
Volver arriba Ir abajo
dunkleo
Moderador
dunkleo


Mensajes : 5261
Fecha de inscripción : 26/05/2012
Edad : 57

Problemas con el foro  Empty
MensajeTema: Re: Problemas con el foro    Problemas con el foro  EmptySáb 22 Dic 2018, 19:29

Cuando entras en el Foro y hay mensajes "no leídos" y sales del Foro sin leerlos, cuando vuelves a entrar te los marca como leídos, por defecto.

No sé si he contestado bien a tu pregunta?. No sé bien, cuál es el problema. Shocked
Volver arriba Ir abajo
Gorfuk
Australopithecus
Gorfuk


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 19/10/2018

Problemas con el foro  Empty
MensajeTema: Re: Problemas con el foro    Problemas con el foro  EmptySáb 22 Dic 2018, 20:17

Sí, eso es lo que pasa. Y no debería ser así, si no leo un tema, NO debería marcarlo como leído. ¿Cómo podría solucionarse?
Volver arriba Ir abajo
iurde
Homo sapiens sapiens
iurde


Mensajes : 7231
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Edad : 64
Localización : Las verdes colinas de Cantabria

Problemas con el foro  Empty
MensajeTema: Re: Problemas con el foro    Problemas con el foro  EmptyDom 23 Dic 2018, 09:51

Solución fácil, que es lo que hacemos la mayoría (en éste, y en cualquier foro), y que Dunkloe ha dicho más arriba:
Le doy a "Ver mensajes desde la última visita" Y me sale todo lo nuevo
(Es decir, todos los mensajes nuevos que no he leído).
Volver arriba Ir abajo
http://www.agarciaoliva.com
 
Problemas con el foro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hilo para señalar problemas en el foro
» Problemas con el equilibrado
» Problemas con el tendón
» Problemas con word
» Problemas con You Tube?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PaleoForo :: INTRODUCCIÓN :: Avisos de la administración. Sugerencias de los miembros.-
Cambiar a: