PaleoForo


 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
 

 Colgante de laugerie basse

Ir abajo 
+3
Macgiver
AurelioApe
Joseju
7 participantes
AutorMensaje
Joseju
Homo habilis



Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 19/02/2018
Edad : 50
Localización : Elgoibar

Colgante de laugerie basse Empty
MensajeTema: Colgante de laugerie basse   Colgante de laugerie basse EmptyMiér 02 Mayo 2018, 12:29

Colgante de laugerie basse 120

Colgante de laugerie basse 317

Colgante de laugerie basse 417

Colgante de laugerie basse 518
Volver arriba Ir abajo
AurelioApe
Moderador
AurelioApe


Mensajes : 2246
Fecha de inscripción : 01/07/2011
Localización : El Mierditerráneo

Colgante de laugerie basse Empty
MensajeTema: Re: Colgante de laugerie basse   Colgante de laugerie basse EmptyMiér 02 Mayo 2018, 22:05

Jo tío, que máquina. A este ritmo vas a necesitar dos o tres concursos Very Happy Very Happy  Esta precioso.

_________________
...entonces, el simio se puso en pié y cogió una roca...
Volver arriba Ir abajo
Joseju
Homo habilis



Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 19/02/2018
Edad : 50
Localización : Elgoibar

Colgante de laugerie basse Empty
MensajeTema: Re: Colgante de laugerie basse   Colgante de laugerie basse EmptyMiér 02 Mayo 2018, 22:19

Aurelio me presento al concursoeste año .pero viendo el interés de mi museo.y según me va la vida lo único en lo que estoy pensando es en dejarlo.y dedicarme a tirar flechas  de vez en cuando y a ser un tío sin complicaciones más. Estoy un poco arto de poner la cara y el culo para na.lo único bueno es que he conocido a gente que merece la pena.pero de eso no se come .un saludo crack..las he hecho corriendo porque me vienen examenes
Volver arriba Ir abajo
Macgiver
Homo erectus
Macgiver


Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 23/12/2014

Colgante de laugerie basse Empty
MensajeTema: Re: Colgante de laugerie basse   Colgante de laugerie basse EmptyMiér 02 Mayo 2018, 22:32

No te agobies que las cosas de palacio van despacio.
El arte que realizas es muy sacrificado y poco reconocido a este lado del Pirineo
Volver arriba Ir abajo
dunkleo
Moderador
dunkleo


Mensajes : 5261
Fecha de inscripción : 26/05/2012
Edad : 57

Colgante de laugerie basse Empty
MensajeTema: Re: Colgante de laugerie basse   Colgante de laugerie basse EmptyJue 03 Mayo 2018, 16:52

Yo lo mismo, sin palabras. Shocked

Muchas gracias por compartir Joseju.
Volver arriba Ir abajo
alfonsomc
Homo habilis
alfonsomc


Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 31/05/2015

Colgante de laugerie basse Empty
MensajeTema: Re: Colgante de laugerie basse   Colgante de laugerie basse EmptyJue 24 Mayo 2018, 23:33

Muy bonito. Y buen trabajo de grabado.
Volver arriba Ir abajo
besons
Homo habilis



Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 03/01/2018

Colgante de laugerie basse Empty
MensajeTema: Re: Colgante de laugerie basse   Colgante de laugerie basse EmptyVie 25 Mayo 2018, 09:07

Joseju, no te desanimes, pero los museos no dan para vivir en este pais, es una falta de planteamiento cultural desde abajo, desde las escuelas.
La gente piensa además que la entrada a los museos tiene que ser gratis, si no, ya no les motiva, (en cambio, pagan X por un cubata y repiten)
Pasa lo mismo con libros especializados en estas cosas. Despues de una currada reuniendo datos y sacando tiempo y dinero para publicar, se venden 4 ejemplares, y los demás circulan en forma de copias digitales ilegales. Nadie se hace rico con esto, pero al menos se pide que compense minimamente los esfuerzos, no que te haga mas pobre, por eso dejé yo de publicar, y ahora, lo que hago, lo hago por placer, como si me tomase un cubata o me fuese al bar, (que no me gusta) Si tengo que regalar una pieza, la hago con placer y no me sabe mal, y si alguien me solicita algo específico, que lo pague como pagaria a un fontanero, y si no, tan amigos.
Volver arriba Ir abajo
Joseju
Homo habilis



Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 19/02/2018
Edad : 50
Localización : Elgoibar

Colgante de laugerie basse Empty
MensajeTema: Re: Colgante de laugerie basse   Colgante de laugerie basse EmptyVie 25 Mayo 2018, 09:21

besons escribió:
Joseju, no te desanimes, pero los museos no dan para vivir en este pais, es una falta de planteamiento cultural desde abajo, desde las escuelas.
La gente piensa además que la entrada a los museos tiene que ser gratis, si no, ya no les motiva, (en cambio, pagan X por un cubata y repiten)
Pasa lo mismo con libros especializados en estas cosas. Despues de una currada reuniendo datos y sacando tiempo y dinero para publicar, se venden 4 ejemplares, y los demás circulan en forma de copias digitales ilegales. Nadie se hace rico con esto, pero al menos se pide que compense minimamente los esfuerzos, no que te haga mas pobre, por eso dejé yo de publicar, y ahora, lo que hago, lo hago por placer, commo si me tomase un cubata o me fuese al bar, (que no me gusta) Si tengo que regalar una pieza, la hago con placer y no me sabe mal, y si alguien me solicita algo específico, que lo pague como pagaria a un fontanero, y si no, tan amigos.eso
Eso voy a empezar hacer yo. En el museo me van a empezar ayudar.a musealizar.no puede ser un castigo para mi . los que van a disfrutar son los de mi pueblo y según la implicacion del ayuntamiento será más o menos el museo.todo el que quiera venir esta invitado sois de los míos. Toca disfrutar
Volver arriba Ir abajo
Joseju
Homo habilis



Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 19/02/2018
Edad : 50
Localización : Elgoibar

Colgante de laugerie basse Empty
MensajeTema: Re: Colgante de laugerie basse   Colgante de laugerie basse EmptyVie 25 Mayo 2018, 09:30

Cierro el museo por desperfectos pero el año que viene abro.un saludo y gracias por vuestros consejos.he trabajado mucho pero no soy superman .ahora les toca participar a otros (ayuntamiento ).tendréis noticias
Volver arriba Ir abajo
besons
Homo habilis



Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 03/01/2018

Colgante de laugerie basse Empty
MensajeTema: Re: Colgante de laugerie basse   Colgante de laugerie basse EmptyVie 25 Mayo 2018, 09:36

Buena suerte, tu al menos tienes un espacio, los hay que no tenemos ni eso.
Volver arriba Ir abajo
Joseju
Homo habilis



Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 19/02/2018
Edad : 50
Localización : Elgoibar

Colgante de laugerie basse Empty
MensajeTema: Re: Colgante de laugerie basse   Colgante de laugerie basse EmptyVie 25 Mayo 2018, 09:44

besons escribió:
Buena suerte, tu al menos tienes un espacio, los hay que no tenemos ni eso.
Gracias.beson.pero espacio no hace falta realmente no me aporta nada para mi bolsillo.lo uniCó que me aporta es el brillo de los ojos de los niños y algunos mayores. .porque hacer cosas nunca las hago en ese local si no en la calle o en casa.pero si es un logro ya que no se lo dan a cualquiera aunque lo merezca a gritos.un saludo y un abrazo
Volver arriba Ir abajo
besons
Homo habilis



Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 03/01/2018

Colgante de laugerie basse Empty
MensajeTema: Re: Colgante de laugerie basse   Colgante de laugerie basse EmptyVie 25 Mayo 2018, 09:52

Yo tambien disfruto con talleres y visitas guiadas, son experiencias muy agradecidas, sobre todo con niños.
Volver arriba Ir abajo
Joseju
Homo habilis



Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 19/02/2018
Edad : 50
Localización : Elgoibar

Colgante de laugerie basse Empty
MensajeTema: Re: Colgante de laugerie basse   Colgante de laugerie basse EmptyVie 25 Mayo 2018, 09:54

besons escribió:
Yo tambien disfruto con talleres y visitas guiadas, son experiencias muy agradecidas, sobre todo con niños.
Te creo.sabemos de lo que hablamos groupwave animo
Volver arriba Ir abajo
besons
Homo habilis



Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 03/01/2018

Colgante de laugerie basse Empty
MensajeTema: Re: Colgante de laugerie basse   Colgante de laugerie basse EmptyVie 25 Mayo 2018, 12:20

Pues si, la esperanza es lo último que se pierde.
Por cierto, eres un maestro con el hueso, yo como mucho lo he utilizado como percutor o como enmangue, a ver si encuentro alguna foto.
Volver arriba Ir abajo
iurde
Homo sapiens sapiens
iurde


Mensajes : 7230
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Edad : 64
Localización : Las verdes colinas de Cantabria

Colgante de laugerie basse Empty
MensajeTema: Re: Colgante de laugerie basse   Colgante de laugerie basse EmptyVie 25 Mayo 2018, 23:10

No sé si es off-topic, o si es pertinente, pero me gustaría aclarar que un museo es un centro educativo, no solamente un lugar donde se exponen objetos, o colecciones.
Eso eran los museos en los siglos XVIII y XIX.
Actualmente, un museo es un lugar de exposición, por supuesto, pero tambien de conservación, de restauración, de estudio y de difusión.
El ICOM (Consejo Internacional de los Museos, un organismo de la UNESCO) puede ayudar a definir y estructurar una colección pública o particular como museo.
Pero hay que cumplir ciertos requisitos y comprometerse a seguir ciertas pautas.
Lo digo aquí porque veo que tenéis problemas con vuestras colecciones, y la apreciación o no que se hace de ellas.
Y para solucionar algunos de esos problemas, lo primero es tener las cosas claras, y presentarse con todo el rigor del mundo, y así, no te puede toser ni dios.
Os aseguro que sé de lo que hablo, porque fui director de un museo en una vida anterior.
Y antes de poner la colección en orden y acorde a los postulados del ICOM, nadie tomaba en serio aquella colección.
Ahora es un museo consolidado.
Echad un vistazo a la web del ICOM, leed un poco acerca de museología, y tomad las medidas que consideréis oportunas.
Sólo podéis salir ganando.
Volver arriba Ir abajo
http://www.agarciaoliva.com
Joseju
Homo habilis



Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 19/02/2018
Edad : 50
Localización : Elgoibar

Colgante de laugerie basse Empty
MensajeTema: Re: Colgante de laugerie basse   Colgante de laugerie basse EmptyVie 25 Mayo 2018, 23:39

iurde escribió:
No sé si es off-topic, o si es pertinente, pero me gustaría aclarar que un museo es un centro educativo, no solamente un lugar donde se exponen objetos, o colecciones.
Eso eran los museos en los siglos XVIII y XIX.
Actualmente, un museo es un lugar de exposición, por supuesto, pero tambien de conservación, de restauración, de estudio y de difusión.
El ICOM (Consejo Internacional de los Museos, un organismo de la UNESCO) puede ayudar a definir y estructurar una colección pública o particular como museo.
Pero hay que cumplir ciertos requisitos y comprometerse a seguir ciertas pautas.
Lo digo aquí porque veo que tenéis problemas con vuestras colecciones, y la apreciación o no que se hace de ellas.
Y para solucionar algunos de esos problemas, lo primero es tener las cosas claras, y presentarse con todo el rigor del mundo, y así, no te puede toser ni dios.
Os aseguro que sé de lo que hablo, porque fui director de un museo en una vida anterior.
Y antes de poner la colección en orden y acorde a los postulados del ICOM, nadie tomaba en serio aquella colección.
Ahora es un museo consolidado.
Echad un vistazo a la web del ICOM, leed un poco acerca de museología, y tomad las medidas que consideréis oportunas.
Sólo podéis salir ganando.
Volver arriba Ir abajo
Joseju
Homo habilis



Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 19/02/2018
Edad : 50
Localización : Elgoibar

Colgante de laugerie basse Empty
MensajeTema: Re: Colgante de laugerie basse   Colgante de laugerie basse EmptySáb 26 Mayo 2018, 10:20

Joseju escribió:
iurde escribió:
No sé si es off-topic, o si es pertinente, pero me gustaría aclarar que un museo es un centro educativo, no solamente un lugar donde se exponen objetos, o colecciones.
Eso eran los museos en los siglos XVIII y XIX.
Actualmente, un museo es un lugar de exposición, por supuesto, pero tambien de conservación, de restauración, de estudio y de difusión.
El ICOM (Consejo Internacional de los Museos, un organismo de la UNESCO) puede ayudar a definir y estructurar una colección pública o particular como museo.
Pero hay que cumplir ciertos requisitos y comprometerse a seguir ciertas pautas.
Lo digo aquí porque veo que tenéis problemas con vuestras colecciones, y la apreciación o no que se hace de ellas.
Y para solucionar algunos de esos problemas, lo primero es tener las cosas claras, y presentarse con todo el rigor del mundo, y así, no te puede toser ni dios.
Os aseguro que sé de lo que hablo, porque fui director de un museo en una vida anterior.
Y antes de poner la colección en orden y acorde a los postulados del ICOM, nadie tomaba en serio aquella colección.
Ahora es un museo consolidado.
Echad un vistazo a la web del ICOM, leed un poco acerca de museología, y tomad las medidas que consideréis oportunas.
Sólo podéis salir ganando.
lo mirare gracias iurde
Volver arriba Ir abajo
 
Colgante de laugerie basse
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Replica de laugerie basse
» Bastón de isturitz y fracmento de laugerie basse
» Colgante.
» Colgante de 25.000 años.
» Colgante de diente perforado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PaleoForo :: TECNOLOGÍA PRIMITIVA :: Expresiones artísticas-
Cambiar a: