PaleoForo


 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
 

 Buenas,me presento.

Ir abajo 
+3
dunkleo
alvaroma5
Mateador21
7 participantes
AutorMensaje
Mateador21
Australopithecus
Mateador21


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 28/09/2017

Buenas,me presento. Empty
MensajeTema: Buenas,me presento.   Buenas,me presento. EmptyMiér 25 Oct 2017, 00:39

Hola compañeros, que tal? Mi nombre es Mauricio y soy de Uruguay, vivo en montevideo y tengo 21 años. Tengo dos hijos ,uno de año y medio y otro que esta por nacer.
Me sume a este foro por sugerencia de Iurde,que me comento del foro (Aunque yo ya lo conociera)
Me sumo por amor a todo lo relacionado a la cultura aborigen y saber ancestral. "Domino" algún que otro saber básico (Acampada,fuego,trampeo) y me uní a ustedes para aprender de Arquería. He vivido en España,casi dos años, en Madrid en un pueblito llamado Velilla de San Antonio (Mi abuelo era italiano) y tuve el placer de aprender de primera mano algunas técnicas ancestrales por parte de algunos ancianos del pueblo (Liga para pajarillos,lazos para conejos , fuego con eslabón y plantas silvestres). Volviendo a los arcos, recién comencé uno tipo flatbow de madera de Curupay (Anadenanthera colubrina) que es una madera súper dura,nativa de este continente, con una veta muy apretada de color castaño con fibras color amarillento, y un aroma mezcla de aceituna con toques frutales. De momento recién lo voy perfilando. Bueno de no digo mas,ya me tendrán por aquí participando.
Gracias y un Abrazo para todos.
Volver arriba Ir abajo
alvaroma5
Homo habilis
alvaroma5


Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 04/01/2017
Edad : 21
Localización : madrid

Buenas,me presento. Empty
MensajeTema: Re: Buenas,me presento.   Buenas,me presento. EmptyMiér 25 Oct 2017, 15:32

hola
Volver arriba Ir abajo
dunkleo
Moderador
dunkleo


Mensajes : 5261
Fecha de inscripción : 26/05/2012
Edad : 57

Buenas,me presento. Empty
MensajeTema: Re: Buenas,me presento.   Buenas,me presento. EmptyMiér 25 Oct 2017, 15:57

Bienvenido al Clan
Volver arriba Ir abajo
musgosu
Homo habilis
musgosu


Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 19/03/2015
Localización : cantabro

Buenas,me presento. Empty
MensajeTema: Re: Buenas,me presento.   Buenas,me presento. EmptyMiér 25 Oct 2017, 20:36

buenas mauricio, bienvenido!!
Volver arriba Ir abajo
Xoxe
Homo Neanderthalensis
Xoxe


Mensajes : 1156
Fecha de inscripción : 23/08/2015
Edad : 69
Localización : Gijón, Asturias

Buenas,me presento. Empty
MensajeTema: Re: Buenas,me presento.   Buenas,me presento. EmptyJue 26 Oct 2017, 23:51

Bienvenido!
Volver arriba Ir abajo
Careal
Homo habilis
Careal


Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 05/07/2013
Edad : 59
Localización : Maldonado-Uruguay

Buenas,me presento. Empty
MensajeTema: Re: Buenas,me presento.   Buenas,me presento. EmptyLun 20 Nov 2017, 11:01

Hola Mauricio, otro uruguayo por acá, qué gusto!
Saludos desde Maldonado.
Volver arriba Ir abajo
ledelcer
Australopithecus



Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 01/12/2017

Buenas,me presento. Empty
MensajeTema: Re: Buenas,me presento.   Buenas,me presento. EmptyVie 01 Dic 2017, 23:44

Hola como están? Me llamo Leonardo,  tengo 34 años y vivo en Montevideo, Uruguay. Al igual que Mauricio, ademas de ser uruguayo, también estoy tratando de hacer un flatbow de madera de curupay, la cual es muy dura y difícil de trabajar. mi idea sería que quede de 40 libras.

Mauricio como vas con tu flatbow progreso? 

Saludos a todos.
Volver arriba Ir abajo
 
Buenas,me presento.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Buenas, me presento
» Muy buenas!
» Muy buenas!!
» Buenas
» Buenas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PaleoForo :: INTRODUCCIÓN :: Presentaciones-
Cambiar a: