PaleoForo


 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
 

 Saludos desde la Sierra de Atapuerca

Ir abajo 
+4
Gatonegro
LaShamana
Fedepythecus
Burgués
8 participantes
AutorMensaje
Burgués
Australopithecus



Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Saludos desde la Sierra de Atapuerca Empty
MensajeTema: Saludos desde la Sierra de Atapuerca   Saludos desde la Sierra de Atapuerca EmptyLun 20 Sep 2010, 18:22

Buenas a todos:
Acabo de conocer este foro gracias a Triballica, a quien conocí en el parque arqueológico de Atapuerca. Espero aprender de vosotros y compartir todo lo que yo sé acerca de la arqueología en todas sus facetas.
Tengo la suerte de poder ganarme la vida con mi pasión, ya que me dedico a la divulgación en Atapuerca.
Este fin de semana hemos organizado por primera vez una prueba del Campeonato de Tiro Prehistórico y aun siendo conscientes de que tenemos muchas cosas que mejorar, he de decir que ayer me fuí a dormir satisfecho; sobre todo agradecer a los participantes el buen ambiente que han creado y la ayuda y consejos que nos han dado. Estoy seguro de que el año que viene lo haremos mejor.
Un abrazo para tod@s!
Volver arriba Ir abajo
Fedepythecus
Homo Neanderthalensis
Fedepythecus


Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 20/05/2010

Saludos desde la Sierra de Atapuerca Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde la Sierra de Atapuerca   Saludos desde la Sierra de Atapuerca EmptyLun 20 Sep 2010, 23:20

Pero qué vacaciones proselitistas las del amigo Triba. Bienvenido, Burgués, esperamos ansiosos todo lo que tengas para compartir.
Volver arriba Ir abajo
LaShamana
Homo Neanderthalensis
LaShamana


Mensajes : 1075
Fecha de inscripción : 11/05/2010

Saludos desde la Sierra de Atapuerca Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde la Sierra de Atapuerca   Saludos desde la Sierra de Atapuerca EmptyMar 21 Sep 2010, 02:03

Saludos desde la Sierra de Atapuerca Icon_eek

Éste Triballica es la...
Me abrazo a Fedepythecus y espero con la misma vehemencia lo que nos puedas traer, conocimientos, fotos, chismes.
Hablando de chismes, qué tal lo hizo Triba en lo del Tiro, participó?? Estamos orgullosos de él, es un poco el jefe (perdona Eskimo Saludos desde la Sierra de Atapuerca Icon_basketball ) de nuestro clan. Además de artesano, cazador, currante y guaperillas... es buena gente.

Y listo, menudo fichaje ha hecho contigo!!

Bienvenido, te amarraremos al foro con alambre si hace falta.
Volver arriba Ir abajo
Gatonegro
Homo erectus
Gatonegro


Mensajes : 552
Fecha de inscripción : 12/05/2010

Saludos desde la Sierra de Atapuerca Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde la Sierra de Atapuerca   Saludos desde la Sierra de Atapuerca EmptyMar 21 Sep 2010, 08:20

Hola, Burgués, bienvenido al foro !

Ojalá te gusten las cositas que tenemos por aquí !


Gatonegro
Volver arriba Ir abajo
Triballica
Admin
Triballica


Mensajes : 6056
Fecha de inscripción : 11/05/2010
Edad : 55
Localización : Málaga

Saludos desde la Sierra de Atapuerca Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde la Sierra de Atapuerca   Saludos desde la Sierra de Atapuerca EmptyMar 21 Sep 2010, 08:34

Hey Burgues.
Me alegra verte por aqui. Me habria gustado charlar contigo mas tiempo en el parque de interpretacion, pero creo que ambos andabamos bastante liados (vosotros con lo de las visitas y el campeonato, y nosotros porque teniamos que proseguir camino. )
Me alegra enormemente saber que lo del campeonato salio bien. Nos habria encantado poder quedarnos para participar, pero nos rompia demasiado el viaje hacia Normandia. Pero espero poder asistir la proxima tirada dentro de doce meses.
Se bienvenido al foro y por favor, comparte con nosotros todo lo que quieras. Trabajando en Atapuerca tienes mucho que aportar aqui (por cierto, envidia me da tu trabajo...
Wink
Un saludo y nos vemos por el foro.
Volver arriba Ir abajo
http://www.sentirprimitivo.com/
Gatonegro
Homo erectus
Gatonegro


Mensajes : 552
Fecha de inscripción : 12/05/2010

Saludos desde la Sierra de Atapuerca Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde la Sierra de Atapuerca   Saludos desde la Sierra de Atapuerca EmptyMar 21 Sep 2010, 09:22

Triballica dijo: "Me alegra enormemente saber que lo del campeonato salio bien. Nos habria encantado poder quedarnos para participar, pero nos rompia demasiado el viaje hacia Normandia."

Uh-uh-miedo-miedo

Je-je-je


Gatonegro, el gato gamberro
Volver arriba Ir abajo
lagartoverde
Homo habilis



Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 07/07/2010

Saludos desde la Sierra de Atapuerca Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde la Sierra de Atapuerca   Saludos desde la Sierra de Atapuerca EmptyMiér 22 Sep 2010, 16:48

bienvenido al foro
Volver arriba Ir abajo
Triballica
Admin
Triballica


Mensajes : 6056
Fecha de inscripción : 11/05/2010
Edad : 55
Localización : Málaga

Saludos desde la Sierra de Atapuerca Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde la Sierra de Atapuerca   Saludos desde la Sierra de Atapuerca EmptyJue 23 Sep 2010, 09:09

Gatonegro escribió:
Triballica dijo: "Me alegra enormemente saber que lo del campeonato salio bien. Nos habria encantado poder quedarnos para participar, pero nos rompia demasiado el viaje hacia Normandia."

Uh-uh-miedo-miedo

Je-je-je


Gatonegro, el gato gamberro

Deberias cambiarte el nick, Gato, por el de GGG: Gato Gamberro Güason Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.sentirprimitivo.com/
anaconda1
Homo habilis
anaconda1


Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 66
Localización : chaman6969@hotmail.com

Saludos desde la Sierra de Atapuerca Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde la Sierra de Atapuerca   Saludos desde la Sierra de Atapuerca EmptyJue 23 Sep 2010, 13:54

Hola burgues ,bienvenido ... espero que nos des vidilla con esas cuevas tan estupendas y con tanto por descubrir y nosotros con tantas ganas de aprender.... un saludo compañero Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Doerf
Homo erectus
Doerf


Mensajes : 791
Fecha de inscripción : 05/09/2010
Edad : 48
Localización : Málaga

Saludos desde la Sierra de Atapuerca Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde la Sierra de Atapuerca   Saludos desde la Sierra de Atapuerca EmptyJue 23 Sep 2010, 16:43

Bienvenido Burgués.

Espero que disfrutes de este foro y sobre todo de las personas que lo forman,que son unos tíos estupendos.

Doerf.
Volver arriba Ir abajo
Gatonegro
Homo erectus
Gatonegro


Mensajes : 552
Fecha de inscripción : 12/05/2010

Saludos desde la Sierra de Atapuerca Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde la Sierra de Atapuerca   Saludos desde la Sierra de Atapuerca EmptySáb 25 Sep 2010, 07:45

Triballica escribió:
Gatonegro escribió:
Triballica dijo: "Me alegra enormemente saber que lo del campeonato salio bien. Nos habria encantado poder quedarnos para participar, pero nos rompia demasiado el viaje hacia Normandia."

Uh-uh-miedo-miedo

Je-je-je


Gatonegro, el gato gamberro

Deberias cambiarte el nick, Gato, por el de GGG: Gato Gamberro Güason Laughing

Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
 
Saludos desde la Sierra de Atapuerca
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Saludos desde Zaragoza
» Saludos desde Asturias
» Saludos desde Lérida.
» Saludos desde Madrid
» Saludos desde venezuela

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PaleoForo :: INTRODUCCIÓN :: Presentaciones-
Cambiar a: