PaleoForo


 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
 

 ¡Un saludo a todos!

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Blueberry
Australopithecus
Blueberry


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Localización : Almería - Granada

¡Un saludo a todos! Empty
MensajeTema: ¡Un saludo a todos!   ¡Un saludo a todos! EmptyDom 29 Ago 2010, 01:39

¡Hola! Hace tiempo que buscaba un foro/web como este al estilo de paleoplanet, pero en español. Y lo he encontrado gracias al foro de Supervivencia y Naturaleza, en el que aunque no estoy registrado, entro a leer de vez en cuando.

Sobre mí puedo decir que vivo en Almería, tierra de yacimientos de la más diversa índole: paleolíticos, neolíticos, romanos, árabes... Laughing . Y bueno mi afición al arte de la supervivencia y la naturaleza viene desde que nací. Mi padre lleva practicando el montañismo desde que tenía 15 años, y desde que era una bola de carne enana siempre me ha llevado con él. Fundó un club de montaña por aquel entonces, que aún hoy perdura siendo el 3º más importante de Almería (¡con qué orgullo digo esto! Smile ). Con esto quiero decir que me encanta la montaña y es una de mis principales aficiones.

Y como no podía ser de otra forma todo el tema del paleolítico y tal me encanta, sobre todo el tiro con arco, que he tenido oportunidad de practicar (he estado dos años federado), aunque ahora por motivos personales no tenga mucho tiempo.

Bueno, añadir que veo este foro como una comunidad con un gran compañerismo y muy buen rollo. Intentaré aportar todo lo que se, y mi experiencia en el campo de la arquería espero que sirva de algo. Del mismo modo espero aprender de vuestras asombrosas habilidades tanto como pueda.

¡Un saludo desde Almería!
Volver arriba Ir abajo
Fedepythecus
Homo Neanderthalensis
Fedepythecus


Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 20/05/2010

¡Un saludo a todos! Empty
MensajeTema: Re: ¡Un saludo a todos!   ¡Un saludo a todos! EmptyDom 29 Ago 2010, 01:53

Bienvenido y quedamos a la espera de tus aportes y comentarios.
Volver arriba Ir abajo
Triballica
Admin
Triballica


Mensajes : 6056
Fecha de inscripción : 11/05/2010
Edad : 55
Localización : Málaga

¡Un saludo a todos! Empty
MensajeTema: Re: ¡Un saludo a todos!   ¡Un saludo a todos! EmptyDom 29 Ago 2010, 11:06

Perfecto. Otro arquero en la tribu, y también del sur. Me encanta.
Bienvenido al clan, Blueberry. espero que disfrutes de él y que aportes tu experiencia como arquero.
por aquí hay unos cuantos fanáticos de PaleoPlanet ( yo mismo) y amantes de la montaña y ls naturaleza.
Un saludo y nos leemos por el foro.
Volver arriba Ir abajo
http://www.sentirprimitivo.com/
Gatonegro
Homo erectus
Gatonegro


Mensajes : 552
Fecha de inscripción : 12/05/2010

¡Un saludo a todos! Empty
MensajeTema: Re: ¡Un saludo a todos!   ¡Un saludo a todos! EmptyMar 31 Ago 2010, 20:29

Bienvenido, mi teniente !

Te deseo que disfrutes muchísimo de este foro.

Seguro que tienes buenísimas aportaciones que hacer.

Un saludo cordial !


Gatonegro
Volver arriba Ir abajo
Blueberry
Australopithecus
Blueberry


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Localización : Almería - Granada

¡Un saludo a todos! Empty
MensajeTema: Re: ¡Un saludo a todos!   ¡Un saludo a todos! EmptyMiér 01 Sep 2010, 00:41

Gatonegro escribió:
Bienvenido, mi teniente !

Te deseo que disfrutes muchísimo de este foro.

Seguro que tienes buenísimas aportaciones que hacer.

Un saludo cordial !


Gatonegro

Gatonegro, ya veo que tu también has leído los cómics del teniente Blueberry Laughing . Simplemente geniales.

¡Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
PaleoForo
Admin
PaleoForo


Mensajes : 532
Fecha de inscripción : 03/05/2010

¡Un saludo a todos! Empty
MensajeTema: Re: ¡Un saludo a todos!   ¡Un saludo a todos! EmptyJue 02 Sep 2010, 21:00

Bienvenido al clan. Ojalá te sientas aquí como en tu propia cueva.
Recibe un cordial saludo.
Volver arriba Ir abajo
http://paleoforo.foroes.org
 
¡Un saludo a todos!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Un saludo a todos.
» Os saludo a todos
» Un saludo para todos
» Hola, un saludo a todos
» Un saludo...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PaleoForo :: INTRODUCCIÓN :: Presentaciones-
Cambiar a: