PaleoForo


 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
 

 Miembros-fantasma

Ir abajo 
+9
LOBACO
axantemirt_guayota
alcion
dunkleo
rantamplan
montaraz
kaxkorro
Triballica
iurde
13 participantes
AutorMensaje
iurde
Homo sapiens sapiens
iurde


Mensajes : 7231
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Edad : 64
Localización : Las verdes colinas de Cantabria

Miembros-fantasma Empty
MensajeTema: Miembros-fantasma   Miembros-fantasma EmptyMiér 02 Jul 2014, 11:53

Hola.
Echando un vistazo a la lista de miembros, veo que hay muchísima gente que no ha posteado ni un solo mensaje.
Ni siquiera el de presentación.
Y desde que se inscribieron, nunca más han vuelto a conectarse. Algunos desde 2012.
¿Tiene sentido mantener estos miembros?
¿Ocupan espacio en el foro?
Es que si son personas que se inscribieron para poder ver un enlace o una imagen, y después nunca más les interesó esta cueva, no sé si merece la pena mantenerlos como usuarios, si acaso ocuparan espacio.
¿Cómo lo veis?
Volver arriba Ir abajo
http://www.agarciaoliva.com
Triballica
Admin
Triballica


Mensajes : 6056
Fecha de inscripción : 11/05/2010
Edad : 55
Localización : Málaga

Miembros-fantasma Empty
MensajeTema: Re: Miembros-fantasma   Miembros-fantasma EmptyMiér 02 Jul 2014, 16:40

Hola Alfonso.
Pues sí, hay mogollón de gente que se presenta y luego, pues eso.Otros ni eso. Pero desde hace un tiempo decidimos abrir el foro a todo aquel que lo visitara (fuese miembro o no) o sea que ahora mismo ve el foro igual uno que se registra como el que no. Podemos hacer dos cosas: o restringimos el foro a sólo los que participan o lo dejamos abierto. 
Por otro lado, no creo que ocupen espacio en el foro, la verdad, aunque no lo sé seguro...
La verdad es que está abierto a todos porque se expresó el deseo de que así fuera. Y es algo que no me importa, aunque si es cierto que me parece un poco de mala educación estar leyendo todo lo que posteamos aquí y que la gente ni se presente o una vez hecho, no vuelvan a decir ni mú...
No sé. Como sabéis, en el foro se hace lo que decidamos los del clan (y eso no incluye a los que nos observan sin decir nada, claro)

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
http://www.sentirprimitivo.com/
iurde
Homo sapiens sapiens
iurde


Mensajes : 7231
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Edad : 64
Localización : Las verdes colinas de Cantabria

Miembros-fantasma Empty
MensajeTema: Re: Miembros-fantasma   Miembros-fantasma EmptyJue 03 Jul 2014, 11:27

Lo de mantener el foro abierto es una muestra del buen rollo que hay aquí.
A día de hoy somos 3249 miembros. LA referencia en lengua castellana para estos temas.

Pero me refería a los miembros que no se han conectado nunca más desde el día de su inscripción, hace varios años.
Y que no sé si ocupan espacio.
Luego, hay gente que no escribe ni se presenta, pero al menos, entran al foro.
A fisgar, a enterarse, a ver qué se cuece, a informarse... son los llamados "lurkers" o fisgones, pero esos, al menos, parece que tienen interés.
Serán maleducados, o egoístas, o tímidos, o no tienen nada que aportar, pero al menos parece que tienen interés.
También hay media docena que entran a ver qué se cuece, chupar del bote y usarlo en otros sitios, pero ésos ya sabemos que son así, y sabemos hasta sus nombres.
A ésos, ni caso.
 Razz
Volver arriba Ir abajo
http://www.agarciaoliva.com
Triballica
Admin
Triballica


Mensajes : 6056
Fecha de inscripción : 11/05/2010
Edad : 55
Localización : Málaga

Miembros-fantasma Empty
MensajeTema: Re: Miembros-fantasma   Miembros-fantasma EmptyJue 03 Jul 2014, 11:51

iurde escribió:

También hay media docena que entran a ver qué se cuece, chupar del bote y usarlo en otros sitios, pero ésos ya sabemos que son así, y sabemos hasta sus nombres.
A ésos, ni caso.
 Razz

De esos hay unos cuántos, sí, y no sólo lo usan en otros foros, pero bueno.
La verdad es que no sé si esos miembros fantasma ocupan espacio, la verdad. En cuanto tenga un rato veo si averiguo algo.
Abrazotes.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
http://www.sentirprimitivo.com/
kaxkorro
Homo habilis
kaxkorro


Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 17/03/2013
Edad : 52
Localización : Ezkerraldea Bizkaia

Miembros-fantasma Empty
MensajeTema: Re: Miembros-fantasma   Miembros-fantasma EmptyJue 03 Jul 2014, 23:08

Si es por espacio de servidor no habria que preocuparse, ya que la inscripcion en si no ocupara mas que unos pocos megas (me refiero a la de tod@s). Daos cuenta que el mayor inconveniente para un foro, en lo que a espacio se refiere lo suponen las fotos y video, por eso se suele poner la imagen en un servicio externo y se enlaza mediante la url. Otra cosa es que sea por organizacion, ahi ya puede ser valorable, el problema es que suponga mucho trabajo para los moderadores.

He visto algun foro que si en unos meses no posteas nada te avisan y si no escribes te anulan la cuenta, creo que es una funcion automatica del foro, y no se si la que usamos aqui tendra esa opcion.

Personalmente no veo mal que la gente curiosee en un foro abierto sin inscribirse, si se deja abierto es con todas las consecuencias ¿no?. Otra cosa es que te apropies de material del foro para tu blog, tu libro o un uso publico que luego te atribuyes. Yo la verdad es que si caigo en un foro que me atrapa me suelo inscribir y seguido presentarme, aunque luego es posible que no participe mucho, pero cada cual es libre de decidir si participar o solo mirar ¿no?. No se, es solo mi opinion, pero no seria la aptitud que me parece mas preocupante.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
montaraz
Homo Neanderthalensis
montaraz


Mensajes : 1083
Fecha de inscripción : 16/03/2012
Edad : 50
Localización : Avila

Miembros-fantasma Empty
MensajeTema: Re: Miembros-fantasma   Miembros-fantasma EmptyJue 03 Jul 2014, 23:59

De acuerdo con kaxkorro
I
Volver arriba Ir abajo
rantamplan
Homo habilis



Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 10/03/2014

Miembros-fantasma Empty
MensajeTema: Re: Miembros-fantasma   Miembros-fantasma EmptyVie 04 Jul 2014, 07:10

Yo soy de la opinión que no hay que expulsar a nadie, ni vetarle la entrada, simplemente por que no quiera participar o por el motivo que sea y que paguen todos/as por que alguno/a sea un poco malvado y haga mal uso de una idea salida de aquí.
Este tema ya se expuso en su día y dije que aún siendo nuevo en este foro, si por mi fuese, dejaría libre acceso.
Vamos que estoy totalmente deacuerdo con lo que expone Kaxkorro.
Agur.
Volver arriba Ir abajo
dunkleo
Moderador
dunkleo


Mensajes : 5261
Fecha de inscripción : 26/05/2012
Edad : 57

Miembros-fantasma Empty
MensajeTema: Re: Miembros-fantasma   Miembros-fantasma EmptyVie 04 Jul 2014, 08:55

Creo que por culpa de dos, tres o diez es igual los que sean, los demás no tienen la culpa. Me parece que  a través de este foro estamos ayudando, potenciando e introduciendo a que la gente conozca más las tecnologías primitivas, entre otros temas.

Y además si me borran de un foro, pues entro con otro nombre y así todas las veces que haga falta, no?

Para mi cuantos más miembros haya mejor, esto también da más confianza para que la gente entre y se registre.

Pero bueno lo que decida el clan.
Volver arriba Ir abajo
iurde
Homo sapiens sapiens
iurde


Mensajes : 7231
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Edad : 64
Localización : Las verdes colinas de Cantabria

Miembros-fantasma Empty
MensajeTema: Re: Miembros-fantasma   Miembros-fantasma EmptySáb 05 Jul 2014, 10:19

Estamos desviando el tema inicial.
Me referia exclusivamente a gente inscrita, sin ningún mensaje y que nunca más ha vuelto a entrar desde hace años.
El resto, ya lo sabemos y no vamos a volver a hablar de ello.
Volver arriba Ir abajo
http://www.agarciaoliva.com
alcion
Homo sapiens sapiens
alcion


Mensajes : 3581
Fecha de inscripción : 10/10/2011
Edad : 56
Localización : Utrera

Miembros-fantasma Empty
MensajeTema: Re: Miembros-fantasma   Miembros-fantasma EmptySáb 05 Jul 2014, 10:26

Hay foros en que esos miembros que se inscriben y que ya no entran se "limpian" de vez en cuando. Yo personalmente pienso que si ya no entran es porque no les interesa, y que se podrían limpiar sin problemas. Si se borran tampoco se les hace ninguna faena ya que si quieren pueden volver a inscribirse, y como el foro es abierto pueden acceder a la información siempre que les apetezca.
Volver arriba Ir abajo
http://alcionsblog.wordpress.com
axantemirt_guayota
Homo erectus
axantemirt_guayota


Mensajes : 701
Fecha de inscripción : 04/10/2011

Miembros-fantasma Empty
MensajeTema: Re: Miembros-fantasma   Miembros-fantasma EmptyLun 07 Jul 2014, 12:47

alcion escribió:
Hay foros en que esos miembros que se inscriben y que ya no entran se "limpian" de vez en cuando. Yo personalmente pienso que si ya no entran es porque no les interesa, y que se podrían limpiar sin problemas. Si se borran tampoco se les hace ninguna faena ya que si quieren pueden volver a inscribirse, y como el foro es abierto pueden acceder a la información siempre que les apetezca.

Mas claro no puede estar.
Los foros que hacen limpieza regular de usuarios que no participan en x tiempo lo suelen hacer por la sencilla razón de que en los mismos se consiguen y ofrecen ventajas para los usuarios,compras conjuntas de material a precios por debajo del habitual,sorteos,regalos de patrocinadores y cosas asi,hay quien se inscribe y solo aparece en estos casos por lo que se limita o condiciona el acceso de esas ventajas de esta manera,
Volver arriba Ir abajo
iurde
Homo sapiens sapiens
iurde


Mensajes : 7231
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Edad : 64
Localización : Las verdes colinas de Cantabria

Miembros-fantasma Empty
MensajeTema: Re: Miembros-fantasma   Miembros-fantasma EmptyLun 07 Jul 2014, 21:07

Tambien se puede fardar de que en este foro hay 3249 miembros.
 cheers
Volver arriba Ir abajo
http://www.agarciaoliva.com
LOBACO
Homo erectus
LOBACO


Mensajes : 805
Fecha de inscripción : 04/08/2013
Edad : 51
Localización : Un dia quiero llegar a ser un genio...así podré vivir dentro de una tinaja de buen vino.

Miembros-fantasma Empty
MensajeTema: Re: Miembros-fantasma   Miembros-fantasma EmptyMar 15 Jul 2014, 22:05

Triballica escribió:
iurde escribió:

También hay media docena que entran a ver qué se cuece, chupar del bote y usarlo en otros sitios, pero ésos ya sabemos que son así, y sabemos hasta sus nombres.
A ésos, ni caso.
 Razz

De esos hay unos cuántos, sí, y no sólo lo usan en otros foros, pero bueno.
La verdad es que no sé si esos miembros fantasma ocupan espacio, la verdad. En cuanto tenga un rato veo si averiguo algo.
Abrazotes.

Pues a mi personalmente me gustaría conocer a semejantes personajes de dudosa catadura, más que nada por negarles un aporte en caso de que lo pidieran. Aunque tuviera que postearlo 3248 veces por mp.
Me parece una auténtica insolencia carente de toda ética el adueñarse de las ideas y el tarbajo de otros para su provecho.
Estoy abierto a sugerencias, prometo ponerme muy pesado.
Saludos.

Yo si borraría a los que no están por actualizar el foro, una vez está abierto no creo que se vuelvan a presentar.
Volver arriba Ir abajo
https://cazadorenlaoscuridad.wordpress.com/
LOBACO
Homo erectus
LOBACO


Mensajes : 805
Fecha de inscripción : 04/08/2013
Edad : 51
Localización : Un dia quiero llegar a ser un genio...así podré vivir dentro de una tinaja de buen vino.

Miembros-fantasma Empty
MensajeTema: Re: Miembros-fantasma   Miembros-fantasma EmptyLun 21 Jul 2014, 19:29

Prometí ponerme pesado y lo pienso cumplir.
No es ninguna cruzada personal solo curiosidad por saber del pelaje de quién anda al otro lado copiando y pegando las ideas de otros.
¿Alguién se anima?
Existe el correo privado y lo mismo que tengo de pesao lo tengo de discreto.
SAludos .
Volver arriba Ir abajo
https://cazadorenlaoscuridad.wordpress.com/
Triballica
Admin
Triballica


Mensajes : 6056
Fecha de inscripción : 11/05/2010
Edad : 55
Localización : Málaga

Miembros-fantasma Empty
MensajeTema: Re: Miembros-fantasma   Miembros-fantasma EmptyLun 21 Jul 2014, 19:38

No te lo tomes tan en serio, Lobaco. Esto, siendo un foro abierto pues ya se sabe. En cierta ocasión pille una rabieta bien gorda porque alguien hizo un pdf con fotos mías (publicadas aquí exclusivamente) y se las llevó a otro foro (en el que servidor y algún otro miembro de por aquí estábamos baneados) sin indicar ni el autor ni la procedencia de dichas fotos. Pero vaya, nada comparado a lo que le hicieron a Iurde (el plagio descarado de su trabajo publicado en forma de libro  Rolling Eyes )
Pero como digo, esto está abierto y lo que se publica aquí puede terminar quién sabe donde...
Abrazotes.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
http://www.sentirprimitivo.com/
LOBACO
Homo erectus
LOBACO


Mensajes : 805
Fecha de inscripción : 04/08/2013
Edad : 51
Localización : Un dia quiero llegar a ser un genio...así podré vivir dentro de una tinaja de buen vino.

Miembros-fantasma Empty
MensajeTema: Re: Miembros-fantasma   Miembros-fantasma EmptyLun 21 Jul 2014, 22:13

Ah bueno todo aclarado, pensaba que había alguién por aquí que se dedicaba a llenar su blog con los trabajos de otros y se aprovechaba de tu benevolencia y de la ignorancia de sus artes de los miembros más recientes del foro.
Siendo así, lo pasado no es asunto mio.
Personalmente tengo unos cuantos mensajes repartidos en varios foros unos 3000, y no me importaría ver alguno por aquí siempre que se indique la fuente, el autor y se le guarde el debido respeto. Las opiniones son todas válidas, quién osa aportar la suya debe soportar las de los demás le sean favorables o no.
De hecho ya he encontrado una carta que escribí por algún que otro blog y los comentarios eran halagadores.
Que le vamos ha hacer si somos humanos.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
https://cazadorenlaoscuridad.wordpress.com/
Egipto
Australopithecus
Egipto


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 15/02/2013

Miembros-fantasma Empty
MensajeTema: Re: Miembros-fantasma   Miembros-fantasma EmptyMiér 27 Ago 2014, 13:16

Buenas.

Yo soy lo que llamaríamos un miembro fantasma. La verdad es que no sé ni siquiera si me he llegado a presentar, porque he buscado y no encuentro un sitio donde diga los mensajes que llevo (o que no llevo). Cuento un poco mi caso por si alguien se siente identificado.
Siempre he estado interesado en la arquería y en la arqueología experimental, pero luego la verdad es que experimento muy poco. A alguno lo conozco de muchos foros. Del antiguo de arqueros en la red o de aquel de Vidaprimitiva. De vez en cuando me pica el gusanillo y me pongo al día de como va el foro. Alucina ver que Iurde sigue siendo tan generoso o lo muchísimo que ha evolucionado Triba desde otros foros. Alucino de verdad. O la importancia que ha terminado teniendo este foro. Hay mucho nivel y un cuidado por el buen rollo envidiable.

También me siento cómodo leyendo e identificándome con gente con mis inquietudes. Que no se sorprendieran si pongo codornices en el tendedero de mi piso urbano para tener huevitos o si me llevo a los críos a recorrer montes porque he leído en un foro de minerales que en tal pueblo hay sílex. 

¿Por qué no participo? Pues no lo sé. La verdad es que tengo muy poco que aportar, mucho que aprender y ciertamente hay un halo de timidez, de romper la barrera que cuesta franquear.

¿Me aprovecho de la sabiduría del foro? Pues sí. Realmente para poca cosa, pero aprendo muchísimo que voy interiorizando y que siempre creo que voy a poner en práctica alguna vez. He roto muchas piedras pero saco puntas con poco interés. Nunca me he puesto a hacer el arco que querría. Tengo siempre proyectos en mente que luego no llevo a cabo. Ahora mismo tengo una piel de salmón en taninos para ver qué sale, fruto del nuevo acercamiento que acabo de hacer al foro tras un par de años.

Aprovecho para daros las gracias por tantas cosas que me aportáis personalmente. Yo creo que desde el anonimato habrá más gente como yo. Que lea un poco con reverencia y que no quiera aportar ruido. GRACIAS.

Un saludo a todos.
Volver arriba Ir abajo
Egipto
Australopithecus
Egipto


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 15/02/2013

Miembros-fantasma Empty
MensajeTema: Re: Miembros-fantasma   Miembros-fantasma EmptyMiér 27 Ago 2014, 13:20

Vale.

Ya he visto que llevo 1 mensaje. Así que no me he presentado. Pasaré por allí para hacerlo convenientemente. También veo que me registré en 2013.... pero en realidad leía desde el minuto 0. Recuerdo el inicio de esto y los desprecios desde otros lados. También recuerdo foros de armasprimitivas anteriores a éste o al de vidaprimitiva. Por buscar información de fabricación de arcos, recuerdo hasta las épocas en los primeros 90 que solamente había información en inglés y bastante ardua.... total, para no haberlo intentado nunca.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
sukarri
Australopithecus
sukarri


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 25/06/2014
Edad : 59
Localización : Bizkaia

Miembros-fantasma Empty
MensajeTema: Re: Miembros-fantasma   Miembros-fantasma EmptyMiér 27 Ago 2014, 15:10

Hola a todo el clan:
Creo que hay muchos usuarios que, como Egipto, no tenemos grandes que cosas que aportar (visto el alto nivel que hay en el foro) y si mucho que aprender. En mi caso, suelo entrar con cierta frecuencia a ver las nuevas aportaciones de los miembros del clan y me dedico a ver los videos que Triba y Haitzulo cuelgan en Youtube.

Saludos a toda la tribu
Volver arriba Ir abajo
haitzulo
Homo sapiens sapiens
haitzulo


Mensajes : 2348
Fecha de inscripción : 11/10/2012
Edad : 66

Miembros-fantasma Empty
MensajeTema: Re: Miembros-fantasma   Miembros-fantasma EmptyJue 28 Ago 2014, 01:15

Kaixo Sukarri. Creo que todos podemos aportar mucho, aunque sea haciendo preguntas. Una buena pregunta abre muchos caminos, es... mucho, pero mucho mejor que una buena respuesta. No te quepa duda.
Presentate aquí y ya está:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Anima zaitez !!
Volver arriba Ir abajo
KROPOT
Australopithecus
KROPOT


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 51
Localización : San Martín de Valdeiglesias. Madrid

Miembros-fantasma Empty
MensajeTema: Re: Miembros-fantasma   Miembros-fantasma EmptyJue 28 Ago 2014, 02:59

Pues totalmente de acuerdo con “Egipto” y “Sukarri”. Me gustaría dar mi opinión aunque llevo cuatro días en el foro y he abierto tres o cuatro hilos, poco más. Tengo nula experiencia, mis conocimientos no son suficientes y poco o nada puedo aportar a los máquinas que hay por aquí. Con intención de aportar algo colgué un video y resulta que ya había sido publicado con anterioridad jejeje. (y mira que me había visto cientos de hilos!!). Con esto quiero decir que supongo que la intención al darse de alta es participar, pero a veces no es tan sencillo sin duplicar hilos, aportando cosas interesantes o preguntando algo que ya está contestado.

Supongo que habrá gente registrada que nunca se ha presentado ni posteado, los motivos pueden ser muchos, igual les dio el venazo primitivista, pensaron en escribir y nunca lo hicieron por motivos x, por ejemplo un arco les salió una caca, por vergüenza, etc. pero creo que las altas aunque no se escriba y solo lean no hacen daño al foro, al contrario.

Puede llevar meses o años el aprendizaje y domino de ciertos temas y creo que siempre tendría que estar abierto el foro a cualquier persona o pregunta y ser contestada por los miembros desinteresadamente, aunque se tenga que contestar a alguien que ha estado registrado y aprendiendo sin escribir. Ya tendrá tiempo de ser más activo cuando tenga cosas que aportar. 



Más o menos veo que participa siempre la misma gente, mantenéis esto vivo y disfruto al leeros, pero estoy seguro que hay muchos lectores activos que no escriben que como a mí, les ha picado el gusanillo, han comenzado a leer libros, a hacer algún pequeño experimento, etc. Introducir o acercar a la gente a estos temas creo que es la intención del foro y mi humilde opinión de novato es que ese tendría que ser el objetivo del mismo. Creo que sería mejor pensar en lo que puede aportar el foro a la gente lectora en lugar de pensar lo que puede aportar la gente que no participa al foro. Por eso creo que las altas, aunque no escriban, no hacen daño y son buenas para el foro.

Salud a todos y gracias por este “peaso” de foro.
Volver arriba Ir abajo
http://www.visualarq.net
alcion
Homo sapiens sapiens
alcion


Mensajes : 3581
Fecha de inscripción : 10/10/2011
Edad : 56
Localización : Utrera

Miembros-fantasma Empty
MensajeTema: Re: Miembros-fantasma   Miembros-fantasma EmptyJue 28 Ago 2014, 09:47

haitzulo escribió:
Creo que todos podemos aportar mucho, aunque sea haciendo preguntas. Una buena pregunta abre muchos caminos, es... mucho, pero mucho mejor que una buena respuesta. No te quepa duda.

+1
Además hace que se "menee" el foro. Es como una conversación, se empieza con una cosa que después deriva en otra y acaba en otra por otro lado. Si no hay participaciones... chungo!
Volver arriba Ir abajo
http://alcionsblog.wordpress.com
Triballica
Admin
Triballica


Mensajes : 6056
Fecha de inscripción : 11/05/2010
Edad : 55
Localización : Málaga

Miembros-fantasma Empty
MensajeTema: Re: Miembros-fantasma   Miembros-fantasma EmptyJue 28 Ago 2014, 15:34

vaya, pues ayer escribí un largo mensaje contestando al de Egipto, pero ahora veo que no llegué a publicarlo o de alguna manera ha desaparecido (¿?)
En fin, venía a decir que no hace falta ser experto en nada ni siquiera haber realizado ningún "paaleo-proyecto" para participar. Que el foro se creó con la intención de difundir todo esto que nos apasiona y por eso la info está en "abierto". Si quisieramos reservarnos de los "mirones" una de dos, o el clan se reservaría esa info o habría algún apartado exclusivo o secreto, cosa que no ocurre.
Así que desde aquí animo a que tod@s l@s que se acerquen a esta cueva participen, como dicen los compis, aunque sólo sea para preguntar o exponer esos intentos fallidos, que siempre será positivo. Aquí tod@s somos bienvenidos.
Saludos a tod@s.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
http://www.sentirprimitivo.com/
LOBACO
Homo erectus
LOBACO


Mensajes : 805
Fecha de inscripción : 04/08/2013
Edad : 51
Localización : Un dia quiero llegar a ser un genio...así podré vivir dentro de una tinaja de buen vino.

Miembros-fantasma Empty
MensajeTema: Re: Miembros-fantasma   Miembros-fantasma EmptyLun 01 Sep 2014, 21:22

No creo que haga falta ser experto en nada, con ser humilde y no engañar a nadie sobra para dar una opinión honesta o preguntar algo con sentido.
Yo vine aquí para hacer un arco y de momento no he hecho más que enredar y disfrutar de lo lindo con un montón de amigos.
Lo de borrar algunas de mis fotos ha sido por un problema que he tenido en otro sitio pero si alguno quiere reponer alguna lo miramos.
Volver arriba Ir abajo
https://cazadorenlaoscuridad.wordpress.com/
 
Miembros-fantasma
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Último viaje en trineo de perros; fin del invierno
» ¡100 miembros!
» 2000 miembros registrados!!!!!
» buenas tardes a tod@s los miembros de este foro.
» como se hace el nudo que los miembros de las COE´s llaman amarracochino

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PaleoForo :: INTRODUCCIÓN :: Avisos de la administración. Sugerencias de los miembros.-
Cambiar a: