PaleoForo


 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
 

 Imputada la Infanta.

Ir abajo 
+7
santi75
Juangua
narsio
iurde
ALFA-CENTAURY
montaraz
Zippo
11 participantes
AutorMensaje
Zippo
Homo habilis
Zippo


Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 65
Localización : CASTELLÓN

Imputada la Infanta.   Empty
MensajeTema: Imputada la Infanta.    Imputada la Infanta.   EmptyMar 07 Ene 2014, 20:41

Lo mejor, el texto del auto del juez Castro para justificar la imputacion, que  no tiene desperdicio.  Por lo visto, hay para todos, sobre todo con el fiscal, que más que fiscal parece el abogado defensor de la casa real. Ahora a ver lo que dice la Audiencia de Palma y no se achantan.
Volver arriba Ir abajo
montaraz
Homo Neanderthalensis
montaraz


Mensajes : 1083
Fecha de inscripción : 16/03/2012
Edad : 50
Localización : Avila

Imputada la Infanta.   Empty
MensajeTema: Re: Imputada la Infanta.    Imputada la Infanta.   EmptyMar 07 Ene 2014, 20:48

esperemos que no se acochinen
Volver arriba Ir abajo
ALFA-CENTAURY
Homo habilis
ALFA-CENTAURY


Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 11/10/2011

Imputada la Infanta.   Empty
MensajeTema: Re: Imputada la Infanta.    Imputada la Infanta.   EmptyMar 07 Ene 2014, 22:17

Yo le juré lealtad al Rey, pero a sus hijos no...
Volver arriba Ir abajo
iurde
Homo sapiens sapiens
iurde


Mensajes : 7230
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Edad : 64
Localización : Las verdes colinas de Cantabria

Imputada la Infanta.   Empty
MensajeTema: Re: Imputada la Infanta.    Imputada la Infanta.   EmptyMiér 08 Ene 2014, 01:02

Yo sólo juro lealtad al Pueblo, que es donde, según la Constitución, reside la soberanía.

He buscado el texto del auto de procesamiento... y tiene 300 y pico páginas!
Con razón decía el juez Castro que había tenido casi que escribir un tratado de Derecho Procesal para poder imputar a Cristina Borbón, y eso, que el fiscal parece abogado de la infanta.
De todas formas, aquí va una selección de frases y párrafos:
http://www.publico.es/493512/las-frases-redondas-del-auto-de-imputacion-del-juez-castro

Si el Reino de España fuera verdaderamente un Estado de Derecho, Urdangarín sería juzgado, su esposa también, y no se hablaría más, hubiera condena o no.
Pero aquí parece que la División de Poderes a veces se salta a la torera.
Se me ocurren algunos casos más en los que el Ejecutivo presiona al Judicial, y otros en los que el Legislativo mira a otro lado cuando el Ejecutivo gobierna por decreto.
Y se me ocurren casos controvertidos políticamente, pero contrarios a Derecho: Arnaldo Otegi en la cárcel por un "delito" de opinión, Baltasar Garzón relevado de la magistratura con un pretexto ridículo y una interpretación retorcida de la confidencialidad, la propia "doctrina Parot"...
Habrá gente que piense una cosa y gente que piense otra, sobre estos tres casos (que son sólo ejemplos), pero está claro que incumplen las propias leyes que tenemos.
Y lo de incumplir las propias normas, es una traición. Y se debería perseguir y castigar como otras traiciones.
En fin, parece que aquí se hace lo que se quiere, y después, que vengan instancias internacionales a desfacer el entuerto.
Cuando se deshace, que no es siempre.
Vergonzoso.
Volver arriba Ir abajo
http://www.agarciaoliva.com
narsio
Homo erectus



Mensajes : 520
Fecha de inscripción : 13/09/2011
Edad : 63
Localización : enkarterriak--bizkaia-euskalerria

Imputada la Infanta.   Empty
MensajeTema: Re: Imputada la Infanta.    Imputada la Infanta.   EmptyMiér 08 Ene 2014, 10:34

en la Francia de finales del siglo diecisiete,encontraron la solucion a los problemas intrinsecos de las monarquias
Volver arriba Ir abajo
iurde
Homo sapiens sapiens
iurde


Mensajes : 7230
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Edad : 64
Localización : Las verdes colinas de Cantabria

Imputada la Infanta.   Empty
MensajeTema: Re: Imputada la Infanta.    Imputada la Infanta.   EmptyMiér 08 Ene 2014, 16:01

Pero luego les llegó Napoleón.
No se puede uno fiar ya de nadie  Evil or Very Mad 
Ni del muy higiénico invento del doctor Guillotin.
https://es.wikipedia.org/wiki/Joseph_Ignace_Guillotin
Volver arriba Ir abajo
http://www.agarciaoliva.com
ALFA-CENTAURY
Homo habilis
ALFA-CENTAURY


Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 11/10/2011

Imputada la Infanta.   Empty
MensajeTema: Re: Imputada la Infanta.    Imputada la Infanta.   EmptyMiér 08 Ene 2014, 16:48

narsio escribió:
en la Francia de finales del siglo diecisiete,encontraron la solucion a los problemas intrinsecos de las monarquías


También en Rusia llegaron a la misma conclusión en 1.914.
Volver arriba Ir abajo
Juangua
Homo erectus
Juangua


Mensajes : 918
Fecha de inscripción : 25/11/2012
Edad : 55
Localización : Entre Algeciras y Granada

Imputada la Infanta.   Empty
MensajeTema: Re: Imputada la Infanta.    Imputada la Infanta.   EmptyMiér 08 Ene 2014, 18:04

narsioen la Francia de finales del siglo diecisiete,encontraron la solucion a los problemas intrinsecos de las monarquiasiurde escribió:
Pero luego les llegó Napoleón.
No se puede uno fiar ya de nadie  Evil or Very Mad 
Ni del muy higiénico invento del doctor Guillotin.
https://es.wikipedia.org/wiki/Joseph_Ignace_Guillotin

Ya, después llego Napoleón, y antes de eso se pasaba por la guillotina a cualquiera, con cualquier pretexto, no sólo a los aristócratas, pero desde entonces los políticos se toman en serio al pueblo en Francia, hubo un antes y un después, como bien señala narsio.
Volver arriba Ir abajo
santi75
Homo sapiens sapiens
santi75


Mensajes : 5582
Fecha de inscripción : 27/06/2010
Edad : 48
Localización : Valdepeñas,Ciudad Real

Imputada la Infanta.   Empty
MensajeTema: Re: Imputada la Infanta.    Imputada la Infanta.   EmptyMiér 08 Ene 2014, 21:48

No caera la breva de que condenen a la tiparraca esta y al Urdangarin.  Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
iurde
Homo sapiens sapiens
iurde


Mensajes : 7230
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Edad : 64
Localización : Las verdes colinas de Cantabria

Imputada la Infanta.   Empty
MensajeTema: Re: Imputada la Infanta.    Imputada la Infanta.   EmptyMiér 08 Ene 2014, 23:45

ALFA-CENTAURY escribió:
También en Rusia llegaron a la misma conclusión en 1.914.
¿No sería en 1917?
En Octubre, para más señas (calendario gregoriano. En el juliano sería noviembre)

Yo no soy partidario de la pena de muerte.
Me conformo con que devuelvan lo robado-defraudado, y a partir de ahí, que trabajen como todo el mundo (decente).
¿No habeis visto "El Último Emperador", de Bertolucci?
Pues eso, que jardinero es un oficio muy bello y muy digno.
Volver arriba Ir abajo
http://www.agarciaoliva.com
Juangua
Homo erectus
Juangua


Mensajes : 918
Fecha de inscripción : 25/11/2012
Edad : 55
Localización : Entre Algeciras y Granada

Imputada la Infanta.   Empty
MensajeTema: Re: Imputada la Infanta.    Imputada la Infanta.   EmptyJue 09 Ene 2014, 11:48

santi75 escribió:
No caera la breva de que condenen a la tiparraca esta y al Urdangarin.  Evil or Very Mad

Ya te digo
Volver arriba Ir abajo
Zippo
Homo habilis
Zippo


Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 65
Localización : CASTELLÓN

Imputada la Infanta.   Empty
MensajeTema: Re: Imputada la Infanta.    Imputada la Infanta.   EmptySáb 11 Ene 2014, 21:04

Lo mejor:  Es que está enamorada y, claro, como el amor es ciego,  pues no se enteraba de lo que firmaba...  Shocked  Shocked  Laughing  Laughing
Volver arriba Ir abajo
LOBACO
Homo erectus
LOBACO


Mensajes : 805
Fecha de inscripción : 04/08/2013
Edad : 51
Localización : Un dia quiero llegar a ser un genio...así podré vivir dentro de una tinaja de buen vino.

Imputada la Infanta.   Empty
MensajeTema: Re: Imputada la Infanta.    Imputada la Infanta.   EmptyDom 12 Ene 2014, 08:05

Joder cada día estoy más a gusto en este clan primitivismo y subversión como a mi me gusta.
Aún no estando de acuerdo con algunas de vuestras respuestas, si lo estoy con casi todas y me uno a lo dicho.
La pena de muerte no debería existir ¿Quién tiene el suficiente criterio y autoridad moral para mandar matar a otro ser humano? Si conocéis a alguien me gustaría me lo presentarais por favor.
Otra cosa es la defensa propia que desencadena una inevitable muerte y que dicho sea de paso siempre prefiero que sea de parte del agresor.
Suscribo al Maestro IURDE que con que devuelvan lo que deben y TRABAJEN ya tienen bastante castigo.
En un piso de 60 m de protección oficial.

Yo no juré lealtad ni al rey ni a nadie, hice la mili porque me tocó y no quise evitarla, ni tenía alternativa por tener permiso de armas pero no juré ni bandera, ni patria, ni Dios, ni amo.
Y menos a infantas y demás sucedáneos, vividores de lo ajeno y con afición a la proceación cunnicultora.
Mi patria empieza y acaba en la fina frontera que abarcan los cuatro centímetros que tiene la puerta de mi casa por los que hay dentro si merece la pena morir si fuera necesario, si está vacía y se hunde todo es cuestión de apañarse con el seguro y el banco.
De Dios no vamos ha hablar que cada uno tenga el suyo y lo cuide para que no se lo roben ni se lo cambien por otro, el que un día me quisieron vender a mí "tiene tarea pa rato" porque mira que pasan cosas malas en el mundo y el tío no se digna a aparecer, claro que con los representantes que tiene aquí en la tierra y la basura que hay por todo el planeta casi que  comprendo que tarde tanto en volver.
En cuanto al amo, lo tendré el día que sea capaz y tenga güevos  a ponerme un collar.
Por lo demás un tío normal, aunque supongo que por algo de esto este año no me han traído nada los reyes.
SAludos Clan, que bien sentarnos al fuego con el frío que hace.
Volver arriba Ir abajo
https://cazadorenlaoscuridad.wordpress.com/
iurde
Homo sapiens sapiens
iurde


Mensajes : 7230
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Edad : 64
Localización : Las verdes colinas de Cantabria

Imputada la Infanta.   Empty
MensajeTema: Re: Imputada la Infanta.    Imputada la Infanta.   EmptyDom 12 Ene 2014, 19:02

Mi patria:


La canción original es de Chicho Sánchez-Ferlosio.
Volver arriba Ir abajo
http://www.agarciaoliva.com
LOBACO
Homo erectus
LOBACO


Mensajes : 805
Fecha de inscripción : 04/08/2013
Edad : 51
Localización : Un dia quiero llegar a ser un genio...así podré vivir dentro de una tinaja de buen vino.

Imputada la Infanta.   Empty
MensajeTema: Re: Imputada la Infanta.    Imputada la Infanta.   EmptyDom 12 Ene 2014, 20:26

Aunque no lo he podido escuchar he visto algunas imágenes, mi conexión de datos es mala y ya no le quedará mucho este mes, a ver si puedo luego con el móvil.
Gracias por el aporte MAestro, aunque a decir verdad no es lo más conveniente para visionar en estos tiempos en que los ánimos están más exhaltados que de costumbre.
Yo que todavía conservo un trabajo precario y mal pagado para mantener a mi familia me cabreo con las cosas que nos obligan a tragar, ni me imgino lo que pensará aquél o aquella que ya no tiene casa y dependen de su persona varias bocas que tapar.
Y mientras los malos campando a sus anchas, gastando a espuertas parte del dinero que pusimos para rescatar los bancos.
Pero el pueblo estará tranquilo porque pronto habrá fútbol a tutiplén y tomateo de famosos a diario.
Una pena.
Volver arriba Ir abajo
https://cazadorenlaoscuridad.wordpress.com/
Tombatossals
Homo habilis
Tombatossals


Mensajes : 369
Fecha de inscripción : 22/03/2013
Edad : 43
Localización : castelló

Imputada la Infanta.   Empty
MensajeTema: Re: Imputada la Infanta.    Imputada la Infanta.   EmptyDom 12 Ene 2014, 23:48

Si no lo recurre, yo creo que es que lo tienen bien atado. No cumplirá ni un día de los 11 años que cumpliríamos cualquiera acusados de lo mismo.
Los espanish somos así, no protestamos por nada y los que mandan lo saben.
A mi lo que me preocupa es que salgan enseguida políticos diciendo que esta imputación significa que la justicia funciona. A lo mejor ese es el plan, vender esa idea.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
iurde
Homo sapiens sapiens
iurde


Mensajes : 7230
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Edad : 64
Localización : Las verdes colinas de Cantabria

Imputada la Infanta.   Empty
MensajeTema: Re: Imputada la Infanta.    Imputada la Infanta.   EmptyLun 13 Ene 2014, 01:25

Lo del video con la canción de los soldados viene a cuento de la letra:

Nos dicen que nuestra patria son
un fusil y una bandera
y mi patria son mis hermanos
que están labrando la tierra.


etc.
Volver arriba Ir abajo
http://www.agarciaoliva.com
Zippo
Homo habilis
Zippo


Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 65
Localización : CASTELLÓN

Imputada la Infanta.   Empty
MensajeTema: Re: Imputada la Infanta.    Imputada la Infanta.   EmptyMar 14 Ene 2014, 16:46

Y ¿Qué me decís de que la fiscalía tampoco haya recurrido, así como la abogacía del estado?  si lo hicieron la primera vez que la imputaron,  ¿Por qué no ahora?  Según manifestó el fiscal, no había nada nuevo que justificase esta nueva imputación, por lo tanto, ¿Para quién trabajan?  Qué casualidad,  Ahora que al rey no le interesa que esto se alargue más, va la infanta y le entranganas de "colaborar con la justicia", no recurre y, sorprendentemente, los demás tampoco.  Si la infanta hubiese querido colaborar, que hubiese denunciado al marido en su momento y explicado de "motu propio" todo lo que ha pasado y no ahora porque la imputen.  Eso no es colaboración con la justicia, eso es que no le quedan más huevos que sentarse ante el juez.  Y lo jodido es que al fiscal nadie le va a abrir un expediente por tomar parte por el contrario, lo que es muy grave, pero aquí, en este puñetero país, nadie dice nada.
Volver arriba Ir abajo
alcion
Homo sapiens sapiens
alcion


Mensajes : 3581
Fecha de inscripción : 10/10/2011
Edad : 56
Localización : Utrera

Imputada la Infanta.   Empty
MensajeTema: Re: Imputada la Infanta.    Imputada la Infanta.   EmptyMiér 15 Ene 2014, 10:24

Yo alucino, como ese par podrían vivir, como reyes, y nunca mejor dicho, con todas las comodidades y sin dar un palo al agua, y como la avaricia y el ansia viva les puede... Estoy esperando a ver como se desenlaza todo esto, pero comparto la opinión de los que piensan que todo va a estar programado y pactado. Un punto más de tensión en la goma. Pero las gomas terminan rompiéndose si se estiran demasiado.
Volver arriba Ir abajo
http://alcionsblog.wordpress.com
toremore
Homo erectus
toremore


Mensajes : 920
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Edad : 46
Localización : La Montaña

Imputada la Infanta.   Empty
MensajeTema: Re: Imputada la Infanta.    Imputada la Infanta.   EmptyMiér 15 Ene 2014, 22:15

Jejeje flipé con los argumentos del juez que nos enlazó Iurde. Cási entro en éxtasis místico y pensé que había topado con el cornezuelo con la posición de la fiscalía. Ahora he oído o leído, no recuerdo, algo sobre que se plantean alegar ¿"atenuante de enamoramiento"?  Question 

Vamos, que me huele que si no ha habido divorcio -pienso yo, que ando suspicaz y receloso-, quizá sea porque como el pájaro cante, se lia parda.

Zippo escribió:
en este puñetero país, nadie dice nada.
No desesperes, que lo mismo que hacemos aquí se hace en las tabernas, en los mercados y tiendas, en las boleras, quizá en las iglesias ( Rolling Eyes) en "tós laos". Están en boca de todos,... y no somos los únicos, ni en pensarlo, ni decirlo. Al sistema le interesa que creamos que estamos solos en nuestro pensamiento crítico y así no nos organizamos, ni planteamos resistencia a los intereses de quienes controlan todo esto.

Como dice Reverte, lo que pasa es que el español entra en el bar (tampoco frecuento, como las otras iglesias), despotrica, pega un puñetazo sobre la barra, se acuerda de lo más barrido, sale a la calle y se olvida de todo para preocuparse sólo de su coche, su hipoteca y su plasma,... hasta que tome conciencia (y aquí lo de Burgos evidencia la verdadera dimensión del poder popular).

Quiero creer que algo cambia, que abrimos los ojos y comenzamos a salir de las "prisiones de larga duración", ahora, del pensamiento dirigido. Si es que estoy hecho un romántico, al que le gustan las paleotecnologías,... flower 
Perdón si os resulto un tostón, prometo que ahora mismo no estoy bebiendo nada pirat .
Salud! De la otra, a todos.
Volver arriba Ir abajo
 
Imputada la Infanta.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PaleoForo :: EL CLAN DE PALEOFORO :: El Clan se reune-
Cambiar a: