PaleoForo


 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
 

 La paradoja del arquero en una película de animación

Ir abajo 
+6
narsio
orivera46
iurde
santi75
alcion
túrdulo
10 participantes
AutorMensaje
túrdulo
Australopithecus



Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 23/04/2013

La paradoja del arquero en una película de animación Empty
MensajeTema: La paradoja del arquero en una película de animación   La paradoja del arquero en una película de animación EmptySáb 19 Oct 2013, 11:16

Está genial para explicárselo a los niños. Hay que esperar a la última flecha
Volver arriba Ir abajo
alcion
Homo sapiens sapiens
alcion


Mensajes : 3581
Fecha de inscripción : 10/10/2011
Edad : 56
Localización : Utrera

La paradoja del arquero en una película de animación Empty
MensajeTema: Re: La paradoja del arquero en una película de animación   La paradoja del arquero en una película de animación EmptySáb 19 Oct 2013, 18:57

Que bueno!
Volver arriba Ir abajo
http://alcionsblog.wordpress.com
santi75
Homo sapiens sapiens
santi75


Mensajes : 5582
Fecha de inscripción : 27/06/2010
Edad : 48
Localización : Valdepeñas,Ciudad Real

La paradoja del arquero en una película de animación Empty
MensajeTema: Re: La paradoja del arquero en una película de animación   La paradoja del arquero en una película de animación EmptySáb 19 Oct 2013, 19:15

La verdad que no soy de muchos dibujos animados ,pero habra que ver la pelicula.
Volver arriba Ir abajo
iurde
Homo sapiens sapiens
iurde


Mensajes : 7230
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Edad : 64
Localización : Las verdes colinas de Cantabria

La paradoja del arquero en una película de animación Empty
MensajeTema: Re: La paradoja del arquero en una película de animación   La paradoja del arquero en una película de animación EmptyLun 21 Oct 2013, 01:11

Odio Disney.
Otro día os digo por qué.
Volver arriba Ir abajo
http://www.agarciaoliva.com
santi75
Homo sapiens sapiens
santi75


Mensajes : 5582
Fecha de inscripción : 27/06/2010
Edad : 48
Localización : Valdepeñas,Ciudad Real

La paradoja del arquero en una película de animación Empty
MensajeTema: Re: La paradoja del arquero en una película de animación   La paradoja del arquero en una película de animación EmptyLun 21 Oct 2013, 07:29

iurde escribió:
Odio Disney.
Otro día os digo por qué.
¿ Por antisemita?
Volver arriba Ir abajo
orivera46
Homo habilis
orivera46


Mensajes : 329
Fecha de inscripción : 16/10/2012
Edad : 53
Localización : Cantabria

La paradoja del arquero en una película de animación Empty
MensajeTema: Re: La paradoja del arquero en una película de animación   La paradoja del arquero en una película de animación EmptyLun 21 Oct 2013, 09:50

Yo vi la peli en su día. Creí que iba a tener algo mas acción, pero claro no deja de ser una peli para niños....

Ahora , lo que está claro es que los que las hacen cada vez son mas detallistas .

Saludos
Volver arriba Ir abajo
iurde
Homo sapiens sapiens
iurde


Mensajes : 7230
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Edad : 64
Localización : Las verdes colinas de Cantabria

La paradoja del arquero en una película de animación Empty
MensajeTema: Re: La paradoja del arquero en una película de animación   La paradoja del arquero en una película de animación EmptyLun 21 Oct 2013, 12:07

santi75 escribió:
iurde escribió:
Odio Disney.
Otro día os digo por qué.
¿ Por antisemita?
No quiero desvirtuar el hilo, pero Disney es una multinacional de las más odiosas.
Lo es porque Disney era antisemita, admirador de Hitler, porque su principal negocio no es el entretenimiento para niños y grandes, sino el merchandising que acompaña a cada película, porque su estrategia es apropiarse de cuentos tradicionales europeos y sustituir el imaginario colectivo por sus imágenes patentadas y registradas (cuando pensais en Pinocchio ¿imaginais el de Enrico Mazzanti, o el de Disney? ¿qué imagen teneis de Blancanieves, la de Theodor Hosemann o la de Disney?), porque retuerce los argumentos de los cuentos tradicionales para destilar ideología ultra-conservadora, porque añade lecciones morales como le da la gana, porque en sus películas, incluso en las actuales, gotean mensajes racistas constantemente (las voces de los malos siempre tienen acento africano, árabe o hispano, en las versiones originales), porque sus empleados de bajo nivel son sistemáticamente humillados, obligados a formar contratos sin cifras (de horas de trabajo, de fechas, de cantidades a percibir...), porque a los de alto nuvel se les exige entrar en una especie de secta llamada "familia disney" y deben guardar un código de comportamiento entre pastor puritano y capataz negrero en un campo de algodón, porque la política que siguen en sus parques temáticos (esos de California, Florida y... Eurodisney, en Neuilly-sur-Seine, conocido en España -igonoro la razón- como Disneyland-París) es la de exigir que las leyes locales no sean de aplicación dentro del parque, (como pretenden hacer el Eurovegas-Madrid) y por lo tanto la legislación laboral, civil y penal sea la privada de la empresa, porque presionan a los pequeños propietarios de inmuebles o terrenos colindantes para que vendan a bajo precio y luego ellos compren y hagan recalificar, porque son como un cáncer y porque he leído, además, este libro:

http://www.comentariosdelibros.com/comentario-el-ratoncito-feroz-759idl759idc.htm
Volver arriba Ir abajo
http://www.agarciaoliva.com
narsio
Homo erectus



Mensajes : 520
Fecha de inscripción : 13/09/2011
Edad : 63
Localización : enkarterriak--bizkaia-euskalerria

La paradoja del arquero en una película de animación Empty
MensajeTema: Re: La paradoja del arquero en una película de animación   La paradoja del arquero en una película de animación EmptyLun 21 Oct 2013, 15:56

pues yo, que no soy una monja clarisa precisamente, tambien les odio
Volver arriba Ir abajo
axantemirt_guayota
Homo erectus
axantemirt_guayota


Mensajes : 701
Fecha de inscripción : 04/10/2011

La paradoja del arquero en una película de animación Empty
MensajeTema: Re: La paradoja del arquero en una película de animación   La paradoja del arquero en una película de animación EmptyLun 21 Oct 2013, 16:18

Joer con Disney..........
Volver arriba Ir abajo
AurelioApe
Moderador
AurelioApe


Mensajes : 2246
Fecha de inscripción : 01/07/2011
Localización : El Mierditerráneo

La paradoja del arquero en una película de animación Empty
MensajeTema: Re: La paradoja del arquero en una película de animación   La paradoja del arquero en una película de animación EmptyLun 21 Oct 2013, 20:35

No sabía nada de estos tipos, salvo obviamente sus películas; pero si no me gustaba Adelson con sus pretensiones esclavistas, el amigo Walt no me merece menos. A partir de ahora me miraré con otros ojos al ratoncito Mickey.

_________________
...entonces, el simio se puso en pié y cogió una roca...
Volver arriba Ir abajo
santi75
Homo sapiens sapiens
santi75


Mensajes : 5582
Fecha de inscripción : 27/06/2010
Edad : 48
Localización : Valdepeñas,Ciudad Real

La paradoja del arquero en una película de animación Empty
MensajeTema: Re: La paradoja del arquero en una película de animación   La paradoja del arquero en una película de animación EmptyLun 21 Oct 2013, 21:52

A mi tampoco me han gustado nunca los dibujos de Disney,de hecho solo teneis que mirar mi avatar.
Volver arriba Ir abajo
djolvega
Homo erectus
djolvega


Mensajes : 880
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 49
Localización : Moncayo

La paradoja del arquero en una película de animación Empty
MensajeTema: Re: La paradoja del arquero en una película de animación   La paradoja del arquero en una película de animación EmptyLun 21 Oct 2013, 23:19

Pues mira no sabia eso de la leyes en su "embajada" en Francia, que cabrones. Arrasando con todo.
Volver arriba Ir abajo
iurde
Homo sapiens sapiens
iurde


Mensajes : 7230
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Edad : 64
Localización : Las verdes colinas de Cantabria

La paradoja del arquero en una película de animación Empty
MensajeTema: Re: La paradoja del arquero en una película de animación   La paradoja del arquero en una película de animación EmptyMar 22 Oct 2013, 20:58

Joer, le he fastidiado el hilo a Túrdulo...
Perdona, compañero.
Volver arriba Ir abajo
http://www.agarciaoliva.com
túrdulo
Australopithecus



Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 23/04/2013

La paradoja del arquero en una película de animación Empty
MensajeTema: Re: La paradoja del arquero en una película de animación   La paradoja del arquero en una película de animación EmptyMar 22 Oct 2013, 21:50

Para eso está Wink
Volver arriba Ir abajo
iurde
Homo sapiens sapiens
iurde


Mensajes : 7230
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Edad : 64
Localización : Las verdes colinas de Cantabria

La paradoja del arquero en una película de animación Empty
MensajeTema: Re: La paradoja del arquero en una película de animación   La paradoja del arquero en una película de animación EmptyMiér 23 Oct 2013, 20:41

No, hombre...
Yo, es que soy un poco cascarrabias y a veces no me puedo contener.
El hilo era sobre la paradoja del arquero, y nos hemos ido por los Cerros de Úbeda por mi culpa.
Esto se llama un Off-Topic total, y yo tendría que haber abierto un hilo para criticar a Disney en la sección "el Clan se reúne".
Te pido disculpas de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.agarciaoliva.com
túrdulo
Australopithecus



Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 23/04/2013

La paradoja del arquero en una película de animación Empty
MensajeTema: Re: La paradoja del arquero en una película de animación   La paradoja del arquero en una película de animación EmptyMiér 23 Oct 2013, 21:36

Las conversaciones derivan unas en otras de forma natural y no pasa nada por eso. Yo pienso igual que tú del tema, pero cuando tienes niños no te queda otra que tragarte las películas Evil or Very Mad. Precisamente esta tarde han estado hablando de Walt D. en la radio, por lo visto no era muy buena persona, que digamos. Llegó a denunciar a la mitad de sus trabajadores durante la caza de brujas, y con alguno hasta llegó a las manos.
Lo del vídeo lo puse porque me parece que está bien hecho de cara a explicar a la gente cuestiones como el spin o el por qué no hay que tener miedo a que la flecha te roce cuando sueltas. Son cosas difíciles de explicar y de entender, y ahí se ven muy bien.
Volver arriba Ir abajo
Juanma
Homo habilis
Juanma


Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 10/11/2012
Edad : 59
Localización : Al borde de los acantilados vascos

La paradoja del arquero en una película de animación Empty
MensajeTema: Re: La paradoja del arquero en una película de animación   La paradoja del arquero en una película de animación EmptyMiér 18 Dic 2013, 18:17

Los dibujos están que te cagas y esa peli concretamente me encantó (supongo que infuyo en ello más el tema en torno a un deporte que el tema en cuestión).
Pero bueno, a mi de los yankis no me extraña ya casi nada. Es cierto que de todo hay en la viña del señor, pero es que en ese país se les ha ido la olla con estos temas más que bien comentados por Iurde.

Túrdulo, entiendo a Iurde. Claro que no pasa nada por que se desvié el tema del hilo, la faena viene cuando uno intenta buscar algo de lo que se ha hablado, es ahí cuando nos volvemos locos.
Volver arriba Ir abajo
http://mimonte-juanma5.blogspot.com/
 
La paradoja del arquero en una película de animación
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La paradoja del Arquero
» Arquero asombroso
» Brazalete de arquero
» Anillo de arquero
» Arco de la película "Der Mann aus dem Eis"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PaleoForo :: ARMAS PRIMITIVAS :: Arcos Primitivos-
Cambiar a: