PaleoForo


 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
 

 ¡¡¡¡¡¡¡ EHIIIIIIII...............!!!!!!!

Ir abajo 
+3
Triballica
canis_vulpes
Invitado
7 participantes
AutorMensaje
Invitado
Australopithecus



Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 04/06/2010
Edad : 44
Localización : Axarkia

¡¡¡¡¡¡¡  EHIIIIIIII...............!!!!!!! Empty
MensajeTema: ¡¡¡¡¡¡¡ EHIIIIIIII...............!!!!!!!   ¡¡¡¡¡¡¡  EHIIIIIIII...............!!!!!!! EmptyVie 04 Jun 2010, 03:47

¡¡¡ Oye !!! , coño que llego tarde, hola a todos colegas, je je je , pues eso que aqui estooooooooyyyyyyyyyyyyy..................salud para todos y felicidades al "Triba" por esta su nueva andadura.
Volver arriba Ir abajo
canis_vulpes
Homo habilis
canis_vulpes


Mensajes : 494
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Localización : Granada (España)

¡¡¡¡¡¡¡  EHIIIIIIII...............!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡¡¡¡¡ EHIIIIIIII...............!!!!!!!   ¡¡¡¡¡¡¡  EHIIIIIIII...............!!!!!!! EmptyVie 04 Jun 2010, 04:15

jajajajaja el que faltaba!!!
TRASNOCHADOOOOOORRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!
Yo ando por aqui a estas horas porque estoy kurrelando, pero lo tuyo es puro insomnio ¡¡¡¡¡¡¡  EHIIIIIIII...............!!!!!!! Fresse
Volver arriba Ir abajo
Triballica
Admin
Triballica


Mensajes : 6056
Fecha de inscripción : 11/05/2010
Edad : 55
Localización : Málaga

¡¡¡¡¡¡¡  EHIIIIIIII...............!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡¡¡¡¡ EHIIIIIIII...............!!!!!!!   ¡¡¡¡¡¡¡  EHIIIIIIII...............!!!!!!! EmptyVie 04 Jun 2010, 08:40

Hombre, Picto, tú por aquí. Bienvenido, Espero que disfrutes en este nuevo clan.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
http://www.sentirprimitivo.com/
Invitado
Australopithecus



Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 04/06/2010
Edad : 44
Localización : Axarkia

¡¡¡¡¡¡¡  EHIIIIIIII...............!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡¡¡¡¡ EHIIIIIIII...............!!!!!!!   ¡¡¡¡¡¡¡  EHIIIIIIII...............!!!!!!! EmptyVie 04 Jun 2010, 12:14

Je je je , que mamoncetes sois, pues esta super interesante esto, tios, me gusta, me gusta , enhorabuen Leo.
Volver arriba Ir abajo
Gatonegro
Homo erectus
Gatonegro


Mensajes : 552
Fecha de inscripción : 12/05/2010

¡¡¡¡¡¡¡  EHIIIIIIII...............!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡¡¡¡¡ EHIIIIIIII...............!!!!!!!   ¡¡¡¡¡¡¡  EHIIIIIIII...............!!!!!!! EmptyVie 04 Jun 2010, 14:59

Hola, Pictolino.y.Gominolo. Jesús, qué ímpetu...

Sé bienvenido, que lo disfrutes; y que disfrutemos nosotros también con tu incorporación. Seguro que sí!

Gatonegro
Volver arriba Ir abajo
LaShamana
Homo Neanderthalensis
LaShamana


Mensajes : 1075
Fecha de inscripción : 11/05/2010

¡¡¡¡¡¡¡  EHIIIIIIII...............!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡¡¡¡¡ EHIIIIIIII...............!!!!!!!   ¡¡¡¡¡¡¡  EHIIIIIIII...............!!!!!!! EmptyVie 04 Jun 2010, 22:32

Yo lo que sé es que con alguien llamado "pictolino y gominolo" no me puedo llevar mal. Me encanta.
Ojalá pudieran asomar las carcajadas por aquí. Razz

Citación :
pues esta super interesante esto, tios, me gusta, me gusta

Pues sí, tooooodo tíos, y una damilla (el gatonegro, qués mú señorona) Laughing

Bienvenido Pictolino.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Australopithecus



Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 04/06/2010
Edad : 44
Localización : Axarkia

¡¡¡¡¡¡¡  EHIIIIIIII...............!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡¡¡¡¡ EHIIIIIIII...............!!!!!!!   ¡¡¡¡¡¡¡  EHIIIIIIII...............!!!!!!! EmptySáb 05 Jun 2010, 02:51

Grasssssiiaaaaasssssssssss................je je je , me parece que se quien ers, je je je , por cierto megusta tu firma.........:
¡¡¡¡¡¡¡  EHIIIIIIII...............!!!!!!! Cavegirl2Je je je , ¿el que va a "rastras" , es el Leo?, ji ji ji ,
Volver arriba Ir abajo
PaleoForo
Admin
PaleoForo


Mensajes : 532
Fecha de inscripción : 03/05/2010

¡¡¡¡¡¡¡  EHIIIIIIII...............!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡¡¡¡¡ EHIIIIIIII...............!!!!!!!   ¡¡¡¡¡¡¡  EHIIIIIIII...............!!!!!!! EmptySáb 05 Jun 2010, 06:28

Hola Pictolino.y.Gominolo, bienvenido. Veo que ya conoces a parte del clan. Perfecto. Deseo que poco a poco nos conozcas al resto para formar un clan bien sólido y que disfrutes tu estancia como parte de él.

Recibe un cordial saludo.
Volver arriba Ir abajo
http://paleoforo.foroes.org
Mog-Ur
Australopithecus
Mog-Ur


Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 11/05/2010

¡¡¡¡¡¡¡  EHIIIIIIII...............!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡¡¡¡¡ EHIIIIIIII...............!!!!!!!   ¡¡¡¡¡¡¡  EHIIIIIIII...............!!!!!!! EmptySáb 05 Jun 2010, 14:45

Bienvenido a este clan en el que se habla mucho andaluz. Espero que disfrutes con nosotros y estoy encantado de conocer a alguien que se presenta derrochando alegría.
Un saludo también a todos, porque casi tenéis que darme a mi la bienvenida como a Pictolino, que ando muy perdido. Espero tener más ratos para sentarme ante el ordenador.
Volver arriba Ir abajo
LaShamana
Homo Neanderthalensis
LaShamana


Mensajes : 1075
Fecha de inscripción : 11/05/2010

¡¡¡¡¡¡¡  EHIIIIIIII...............!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡¡¡¡¡ EHIIIIIIII...............!!!!!!!   ¡¡¡¡¡¡¡  EHIIIIIIII...............!!!!!!! EmptyDom 06 Jun 2010, 01:11

Citación :
Je je je , ¿el que va a "rastras" , es el Leo?, ji ji ji ,

Nooo, Pictolino.
Ahora que lo dices ni le pregunté cómo se llamaba, tan sólo... me lo comí. affraid
Volver arriba Ir abajo
Triballica
Admin
Triballica


Mensajes : 6056
Fecha de inscripción : 11/05/2010
Edad : 55
Localización : Málaga

¡¡¡¡¡¡¡  EHIIIIIIII...............!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡¡¡¡¡ EHIIIIIIII...............!!!!!!!   ¡¡¡¡¡¡¡  EHIIIIIIII...............!!!!!!! EmptyDom 06 Jun 2010, 10:28

Pictolino.y.Gominolo escribió:
Grasssssiiaaaaasssssssssss................je je je , me parece que se quien ers, je je je , por cierto megusta tu firma.........:
¡¡¡¡¡¡¡  EHIIIIIIII...............!!!!!!! Cavegirl2Je je je , ¿el que va a "rastras" , es el Leo?, ji ji ji ,

Que no Picto, que no. Anda, que estás como para que te recluten los del C.S.I. ¡¡¡¡¡¡¡  EHIIIIIIII...............!!!!!!! Icon_lol ¡¡¡¡¡¡¡  EHIIIIIIII...............!!!!!!! Icon_lol ¡¡¡¡¡¡¡  EHIIIIIIII...............!!!!!!! Icon_lol

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
http://www.sentirprimitivo.com/
 
¡¡¡¡¡¡¡ EHIIIIIIII...............!!!!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PaleoForo :: INTRODUCCIÓN :: Presentaciones-
Cambiar a: