PaleoForo


 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
 

 Desde los llanos Orientales y la Amazonia Colombiana

Ir abajo 
+3
Gatonegro
Triballica
wankara
7 participantes
AutorMensaje
wankara
Australopithecus



Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 21/05/2010

Desde los llanos Orientales y la Amazonia Colombiana Empty
MensajeTema: Desde los llanos Orientales y la Amazonia Colombiana   Desde los llanos Orientales y la Amazonia Colombiana EmptyVie 21 Mayo 2010, 18:54

hola soy Gerardo y como dice en el inicio de mi post, vivo entre 2 mundos, uno en el cual me crie y aprendi a sobrevivir y donde la naturaleza o PACHAMAMA, es la ley y otro donde la tecnologia y lo moderno me acompañan, soy cazador y pescador primitivo, lo hago desde niño, soy arquero y rastreador, vivo libre en llanos y selvas, y me gustaria aprender de vosotros y humildemente aportar con algunos conocimientos.

vivo en colombia, y desde hace unos 2 años formo parte de comunidades en la red, siempre trato de mostrarme tal y como soy, asi siempre soy el mismo en cada foro.

espero poder participar de esta casa y la sabiduria y conocimientos que aqui se guardan.

Geras
Volver arriba Ir abajo
Triballica
Admin
Triballica


Mensajes : 6056
Fecha de inscripción : 11/05/2010
Edad : 55
Localización : Málaga

Desde los llanos Orientales y la Amazonia Colombiana Empty
MensajeTema: Re: Desde los llanos Orientales y la Amazonia Colombiana   Desde los llanos Orientales y la Amazonia Colombiana EmptyVie 21 Mayo 2010, 21:24

Hombre Geras. Me alegra verte por aquí. Seguro que por aquí podrás dar a conocer tus dotes como arquero y cazador, además de mostrar los encantos de la jungla colombiana. Sé que tienes mucho que aportar. Espero que te sientas a gusto en este clan recien formado.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.sentirprimitivo.com/
Gatonegro
Homo erectus
Gatonegro


Mensajes : 552
Fecha de inscripción : 12/05/2010

Desde los llanos Orientales y la Amazonia Colombiana Empty
MensajeTema: Re: Desde los llanos Orientales y la Amazonia Colombiana   Desde los llanos Orientales y la Amazonia Colombiana EmptyVie 21 Mayo 2010, 22:01

Hola, wankara !

Creo que tus aportaciones al foro pueden ser especialmente interesantes; no te reprimas: Enséñanos todas esas cosas que sabes hacer. Te lo agradaceremos muy sinceramente !


Estás en tu casa.

Gatonegro
Volver arriba Ir abajo
PaleoForo
Admin
PaleoForo


Mensajes : 532
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Desde los llanos Orientales y la Amazonia Colombiana Empty
MensajeTema: Re: Desde los llanos Orientales y la Amazonia Colombiana   Desde los llanos Orientales y la Amazonia Colombiana EmptyVie 21 Mayo 2010, 22:55

Hola Wankara. Bienvenido al clan. Seguro que todos podemos aprender de todos. Ese es el objetivo del foro; compartir conocimientos (y pasarlo bien, mientras tanto).Esperamos tus aportes.

Recibe un cordial saludo.
Volver arriba Ir abajo
http://paleoforo.foroes.org
LaShamana
Homo Neanderthalensis
LaShamana


Mensajes : 1075
Fecha de inscripción : 11/05/2010

Desde los llanos Orientales y la Amazonia Colombiana Empty
MensajeTema: Re: Desde los llanos Orientales y la Amazonia Colombiana   Desde los llanos Orientales y la Amazonia Colombiana EmptySáb 22 Mayo 2010, 11:42

Wankara. Bienvenido, tu curriculum es impresionante affraid
Espero que te encuentres muy a gusto en ésta pequeña tribu.

Qué envidia me das, viviendo en plena naturaleza salvaje.
Volver arriba Ir abajo
Mog-Ur
Australopithecus
Mog-Ur


Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 11/05/2010

Desde los llanos Orientales y la Amazonia Colombiana Empty
MensajeTema: Re: Desde los llanos Orientales y la Amazonia Colombiana   Desde los llanos Orientales y la Amazonia Colombiana EmptySáb 22 Mayo 2010, 14:32

Hola Wankara, encantado de conocerte.
Muy modesto eres cuando dices que quieres que aquí te enseñemos, viviendo tú en plena naturaleza y cazando como lo hacían nuestros ancestros.
Espero que disfrutes mucho en este rincón paleolítico y nosotros con tus aportaciones, que seguro que son muy interesantes.
Volver arriba Ir abajo
wankara
Australopithecus



Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 21/05/2010

Desde los llanos Orientales y la Amazonia Colombiana Empty
MensajeTema: Re: Desde los llanos Orientales y la Amazonia Colombiana   Desde los llanos Orientales y la Amazonia Colombiana EmptySáb 22 Mayo 2010, 15:45

hola hermanos, la verdad es que me encanta esto de clan o tribu, ya que he compartido muchos dias bajo, la armonia y tradiciones de las hermandades indigenas.}y aqui veo una muy moderna, pero bajo preseptos de respeto, amistad y convivencia, y eso es una familia o clan.

gracias por la bienvenida, me siento onrado con cada palabra.

y mog, aunque te parezca extraño, si me enseñan mucho, y aprendo, no sabes cuanto, cada cabeza es un mundo, por ejemplo, me encanta la sabiduria de las manos de triballica, he visto lo que puede hacer...........

como lo explico arriba soy cazador, y en un clan, cada mienbro tiene una funcion, al ser educado como cazador, muchas cosas, que otros hermanos fueron educados no las domino, espero me entiendas, ya ire subiendo cosas de mi tierra y sobre todo de mis hermanos NUKAK MAKUK, el ultimo Clan Nomada de sur america.


geras
Volver arriba Ir abajo
Triballica
Admin
Triballica


Mensajes : 6056
Fecha de inscripción : 11/05/2010
Edad : 55
Localización : Málaga

Desde los llanos Orientales y la Amazonia Colombiana Empty
MensajeTema: Re: Desde los llanos Orientales y la Amazonia Colombiana   Desde los llanos Orientales y la Amazonia Colombiana EmptySáb 22 Mayo 2010, 16:19

Bueno, Geras, te digo que estoy impaciente por ver tus posts. Sé que nos dejarás boquiabiertos. Y como dice Mog-ur (por cierto, ¿dónde te metes, amigo? estás muy perdido) tienes mucha suerte de vivir en pleno contacto con la naturaleza. Como consuelo, nos queda ver tus hazañas en la jungla. De nuevo, bienvenido.
Volver arriba Ir abajo
http://www.sentirprimitivo.com/
LaShamana
Homo Neanderthalensis
LaShamana


Mensajes : 1075
Fecha de inscripción : 11/05/2010

Desde los llanos Orientales y la Amazonia Colombiana Empty
MensajeTema: Re: Desde los llanos Orientales y la Amazonia Colombiana   Desde los llanos Orientales y la Amazonia Colombiana EmptySáb 22 Mayo 2010, 18:10

Citación :
ya ire subiendo cosas de mi tierra y sobre todo de mis hermanos NUKAK MAKUK, el ultimo Clan Nomada de sur america.

Agh! Me mata la envidia. Mucho Rolling Eyes

http://www.citytv.com.co/videos/38606/nukak-maku-el-ocaso-de-los-nomadas

Espero impaciente lo que sea que tengas a bién traernos. cheers

Citación :
Y como dice Mog-ur (por cierto, ¿dónde te metes, amigo?

Mog-Ur? Jodido, pq hay una chamana mala malísima que le quita el pc jajajajaja. Ahora hemos tirado un cable por medio del salón y hemos conseguido conectar otro ordenador del pleistoceno. silent
Volver arriba Ir abajo
wankara
Australopithecus



Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 21/05/2010

Desde los llanos Orientales y la Amazonia Colombiana Empty
MensajeTema: Re: Desde los llanos Orientales y la Amazonia Colombiana   Desde los llanos Orientales y la Amazonia Colombiana EmptyLun 24 Mayo 2010, 20:35

por ahora estoy un poco lejos de la red, problemas de salud de una de mis hijas, pero ya estare dando caña de eso esten seguros.

hace mas de 20 años que se sabe de los nukak, son una comunidad increible he compartido con ellos, y aprendido, a como sobrevivir en los bosques, buscare unos videos donde cazan y pescan.

geras
Volver arriba Ir abajo
LaShamana
Homo Neanderthalensis
LaShamana


Mensajes : 1075
Fecha de inscripción : 11/05/2010

Desde los llanos Orientales y la Amazonia Colombiana Empty
MensajeTema: Re: Desde los llanos Orientales y la Amazonia Colombiana   Desde los llanos Orientales y la Amazonia Colombiana EmptyLun 24 Mayo 2010, 20:44

Espero que lo de tu hija se solucione rápido y bién.
Aparte de foros y temáticas muchos aquí somos padres y en nombre de todos te digo que puedes contar con nosotros para lo que necesites. Que se note que somos clan.

Que no sea nada, wankara.
Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
wankara
Australopithecus



Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 21/05/2010

Desde los llanos Orientales y la Amazonia Colombiana Empty
MensajeTema: Re: Desde los llanos Orientales y la Amazonia Colombiana   Desde los llanos Orientales y la Amazonia Colombiana EmptyLun 24 Mayo 2010, 21:01

la verdad estabamos muy preocupados, porque no se sabia exactamente que era, y bueno despues de muchos estudios y examenes medicos se dictamino calculos en la vesicula, pero en su etapa inicial, y bueno ya esta todo mas tranquilo, ahora mi trabajo esta desordenado y debo entregar muchos pedidos, soy publicista y diseñador grafico y como se imaginaran, mi mente estaba en otro lugar.

gracias por cada palabra de animo.........


geras
Volver arriba Ir abajo
LaShamana
Homo Neanderthalensis
LaShamana


Mensajes : 1075
Fecha de inscripción : 11/05/2010

Desde los llanos Orientales y la Amazonia Colombiana Empty
MensajeTema: Re: Desde los llanos Orientales y la Amazonia Colombiana   Desde los llanos Orientales y la Amazonia Colombiana EmptyLun 24 Mayo 2010, 21:07

A tí, por ser tan generoso de venir hasta nosotros, presentarte y ofrecerte teniendo como tenías ese problema en casa.

Pasado el susto y como bién dices, a ponerse al día en el trabajo, que no es poco.
Y ya sabes que aquí te esperamos con los brazos abiertos y expectantes por todo lo que con nosotros compartirás.

Me alegro que se haya quedado en un susto, mucho... Smile
Volver arriba Ir abajo
Triballica
Admin
Triballica


Mensajes : 6056
Fecha de inscripción : 11/05/2010
Edad : 55
Localización : Málaga

Desde los llanos Orientales y la Amazonia Colombiana Empty
MensajeTema: Re: Desde los llanos Orientales y la Amazonia Colombiana   Desde los llanos Orientales y la Amazonia Colombiana EmptyLun 24 Mayo 2010, 21:29

Geras, me alegro de que, al menos, sepais ya lo que es y que no sea tan grave. Como dice LaSha. los que somos padres sabemos lo que es eso de la incertidumbre. Y es que los hijos son lo más importante que nadie pueda tener. Una vez oí decir a alguien muy cercano a mí: "Uno no sabe lo que es amor, hasta que tiene un hijo" Creo que es una verdad absoluta, rotunda y definitiva.
Aquí estará este pequeño clan, para lo que quieras.
Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.sentirprimitivo.com/
Gatonegro
Homo erectus
Gatonegro


Mensajes : 552
Fecha de inscripción : 12/05/2010

Desde los llanos Orientales y la Amazonia Colombiana Empty
MensajeTema: Re: Desde los llanos Orientales y la Amazonia Colombiana   Desde los llanos Orientales y la Amazonia Colombiana EmptyMar 25 Mayo 2010, 14:10

Hola, Wankara:

Me alegra saber que lo de tu hija está bajo control. Mucho ánimo, y, cuando puedas y quieras, ya nos harás llegar todo ese material tuyo, que ha de ser fascinante... !

un saludo muy cordial, y gracias por estar en este foro.

Gatonegro
Volver arriba Ir abajo
canis_vulpes
Homo habilis
canis_vulpes


Mensajes : 494
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Localización : Granada (España)

Desde los llanos Orientales y la Amazonia Colombiana Empty
MensajeTema: Re: Desde los llanos Orientales y la Amazonia Colombiana   Desde los llanos Orientales y la Amazonia Colombiana EmptyMiér 26 Mayo 2010, 07:12

Hola Gerardo, me alegro mucho de verte por aqui tambien
Volver arriba Ir abajo
wankara
Australopithecus



Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 21/05/2010

Desde los llanos Orientales y la Amazonia Colombiana Empty
MensajeTema: Re: Desde los llanos Orientales y la Amazonia Colombiana   Desde los llanos Orientales y la Amazonia Colombiana EmptyMiér 26 Mayo 2010, 22:46

el placer es mio, amigo
Volver arriba Ir abajo
 
Desde los llanos Orientales y la Amazonia Colombiana
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» desde málaga
» Salida Anual de Pesca a los LLanos Apurenos Vzla
» Desde Castellon
» Desde Andalucía
» Desde Colombia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PaleoForo :: INTRODUCCIÓN :: Presentaciones-
Cambiar a: