PaleoForo


 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
 

 Mi bumerang y mi bramadera

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
gofio500
Australopithecus
gofio500


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 50

Mi bumerang y mi bramadera Empty
MensajeTema: Mi bumerang y mi bramadera   Mi bumerang y mi bramadera EmptySáb 26 Nov 2011, 16:14

Compis aqui os muestro al bumerang que me trajo mi hermano de Australia.No o he probado todavia pero segun él...vuelve..yá veremos Laughing

Mi bumerang y mi bramadera Dscn8157

AH también me trajo una pequeña bramadera...esa sí la he probado..y suena.....me imagino cómo sonarán las más grandes.

Un saludo!!!
Volver arriba Ir abajo
Jabato
Homo erectus
Jabato


Mensajes : 829
Fecha de inscripción : 31/10/2010
Edad : 39
Localización : Malaga

Mi bumerang y mi bramadera Empty
MensajeTema: Re: Mi bumerang y mi bramadera   Mi bumerang y mi bramadera EmptySáb 26 Nov 2011, 19:00

Muy bueno gofio, que tal te deja los dorsales esa bramadera? yo probé una del maestro Triba y te quedabas vació, con una extraña sensación de relajación, la verdad es que me gusto mucho y el sonido incomparable, es como un motor pero a lo bestia, la verdad no tengo perdón no haberme echo una todavía, el bumerang es un arma que no e usado mucho y la verdad es que eso de que vuelvan a ti no es tan sencillo, todo sera practica.. un saludo compañero
Volver arriba Ir abajo
http://caminoalbosque.blogspot.com.es/
BASALTUM
Homo erectus
BASALTUM


Mensajes : 562
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 25
Localización : Bizkaia-Euskal Herria

Mi bumerang y mi bramadera Empty
MensajeTema: Re: Mi bumerang y mi bramadera   Mi bumerang y mi bramadera EmptyDom 27 Nov 2011, 12:51

Bonito boomerang, y lo que dicen que vuelve, es verdad, tu pruébalo y verás.
Volver arriba Ir abajo
canis_vulpes
Homo habilis
canis_vulpes


Mensajes : 494
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Localización : Granada (España)

Mi bumerang y mi bramadera Empty
MensajeTema: Re: Mi bumerang y mi bramadera   Mi bumerang y mi bramadera EmptyDom 27 Nov 2011, 18:47

para que un boomerang vuelva hacen falta dos cosas, la primera es que este bien hecho... básicamente un lado es plano y el otro tiene un perfil aerodinámico como las alas de un avión, con un borde de ataque grueso y un borde de salida mas fino... por la foto, parece que esta bien hecho.
Lo segundo es una técnica de lanzamiento apropiada... en pocas palabras tienes que ir a un sitio en el que no haya turbulencias y el viento sea flojo o minimo. Tienes que ponerte cara al viento y agarrar el boomerang con la parte plana hacia la palma de la mano el borde de ataque hacia adelante y lanzarlo a unos 20 grados a la derecha de donde viene el viento y con una ligera inclinacion hacia la derecha con respecto al eje vertical.
es mas importante imprimirle un efecto de giro que lanzarlo con fuerza.
cada boomerang tiene un vuelo circular caracteristico, una vez que veas como vuela vas corrigiendo el lanzamiento para hacer coincidir ese vuelo con la posición tuya de partida... con un poco de práctica hay veces que no tendras ni que moverte de sitio para recogerlo despues del lanzamiento.
Volver arriba Ir abajo
gofio500
Australopithecus
gofio500


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 50

Mi bumerang y mi bramadera Empty
MensajeTema: Re: Mi bumerang y mi bramadera   Mi bumerang y mi bramadera EmptyMiér 30 Nov 2011, 23:45

canis_vulpes escribió:
para que un boomerang vuelva hacen falta dos cosas, la primera es que este bien hecho... básicamente un lado es plano y el otro tiene un perfil aerodinámico como las alas de un avión, con un borde de ataque grueso y un borde de salida mas fino... por la foto, parece que esta bien hecho.
Lo segundo es una técnica de lanzamiento apropiada... en pocas palabras tienes que ir a un sitio en el que no haya turbulencias y el viento sea flojo o minimo. Tienes que ponerte cara al viento y agarrar el boomerang con la parte plana hacia la palma de la mano el borde de ataque hacia adelante y lanzarlo a unos 20 grados a la derecha de donde viene el viento y con una ligera inclinacion hacia la derecha con respecto al eje vertical.
es mas importante imprimirle un efecto de giro que lanzarlo con fuerza.
cada boomerang tiene un vuelo circular caracteristico, una vez que veas como vuela vas corrigiendo el lanzamiento para hacer coincidir ese vuelo con la posición tuya de partida... con un poco de práctica hay veces que no tendras ni que moverte de sitio para recogerlo despues del lanzamiento.



Muchas gracias maestro!!! Se agradecen los consejos técnicos y los estaba esperando. Very Happy

cheers
Volver arriba Ir abajo
 
Mi bumerang y mi bramadera
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Bramadera (bueno, un mal ejemplo de bramadera)
» Bumerang
» Mi Bramadera.
» Mi Bramadera o Bullroarer
» Video de mi Bramadera.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PaleoForo :: ARMAS PRIMITIVAS :: Otras Armas Primitivas-
Cambiar a: